Entre los servicios de este maravilloso complejo hotelero puedes encontrar dos piscinas de agua dulce: una piscina interior climatizada y otra exterior, que como ya se ha remarcado anteriormente, tiene una amplitud mayor a 30 metros para el uso de adultos.
Al lado de estas piscinas, podrás disfrutar de una gran terraza para tomar el sol y solo preocuparte de procurar descansar y olvidar tus inquietudes más estresantes.
Para no tener que pensar en el entretenimiento de los más pequeños (de 3 a 12 años) el complejo de apartamentos Coral Beach cuenta con un servicio de club infantil en el cual los niños podrán realizar todo tipo de actividades diferentes; siempre bajo la vigilancia de un equipo de monitores cualificados.
Entre sus prestaciones ofrece servicio de recepción 24 horas abierta y disponible para hacer el check-in siempre que lo necesites. Además, dispone de servicio de habitaciones, salón, fax, teléfonos públicos, caja fuerte y una rápida conexión a Internet siempre a tu servicio.
Una gran particularidad de este complejo es que tiene instalaciones totalmente adaptadas para el acceso de personas con discapacidad, que facilitarán tu estancia en cuanto a la comunicación de las diferentes zonas del hotel.
Además, dispone de servicio de guardarropa y lavandería para que puedas tener siempre tus prendas como el primer día. También, si eres amante de la lectura en la playa, el complejo hotelero pone a tu disposición un quiosco de prensa con amplia variedad para mejorar tu tiempo de ocio y tu pasión lectora.
Por otro lado, si eres de los que prefiere realizar viajes en coche hasta su lugar de destino, los apartamentos Coral Beach ponen a tu servicio un parking para poder estacionar tu vehículo durante tu estancia (con vigilancia 24 horas). Todos los servicios cuentan además con asistencia médica para todos los clientes en caso de accidente o robo.