Hotel Apartamentos Doramar

Selecciona fecha

27/11/2020 - 28/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena Fechas de entrada y salida

Apartamentos Doramar

C/ Carril Del Siroco 6, Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El complejo de apartamentos Doramar en Benalmádena se encuentra situado a escasos 150 metros de la playa y a 200 m del Parque de la Paloma. Está ubicado muy cerca del centro de la localidad, en una de las mejores zonas, y junto a una zona comercial, donde se pueden encontrar todo tipo de tiendas: ropa, souvenirs, alimentación, deportes.

El puerto de Benalmádena queda a pocos minutos a pie y en menos de doscientos metros hay una amplia oferta de bares, discotecas, restaurantes y bares de copas. El servicio de trasporte público se encuentra a unos cincuenta metros de la entrada y la estación de tren más cercana dista 3 km del complejo. El aeropuerto de Málaga se encuentra a una distancia de 12 km.

El complejo de apartamentos Doramar fue restaurado en el año 2005 y en la actualidad lo componen 59 apartamentos distribuidos en seis plantas. Nada más llegar, el visitante encuentra un amplio hall de entrada y la recepción abierta durante las 24 horas. En la recepción se ofrece un servicio de caja fuerte (con cargo independiente), cambio de divisa y guardarropa. En el mismo hall de entrada se encuentra el ascensor.

Los apartamentos son muy acogedores, amplios y luminosos con grandes ventanales, desde donde se divisa el mar. La decoración es sencilla y funcional, buscando siempre la comodidad del cliente. Constan de un salón comedor, dormitorio, baño con ducha, TV vía satélite o por cable, teléfono con línea directa al exterior, aire acondicionado individual (regulable por el cliente) y caja fuerte (que se reserva y alquila en recepción). La cocina americana está dotada de todo el menaje necesario para las personas que ocupan el apartamento, así como de frigorífico.

En el exterior se encuentra la piscina, el bar y una terraza solarium.

El establecimiento acepta el pago con tarjeta de crédito Visa.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El complejo de apartamentos Doramar en Benalmádena cuenta con un amplio abanico de servicios para cubrir todas las necesidades de los clientes. Las zonas comunes del establecimiento disponen de conexión Wifi gratuita y están climatizadas tanto en verano como en invierno. El edificio dispone de su propio restaurante que ofrece una exquisita gastronomía en el que se elaboran recetas internacionales al mismo tiempo que las especialidades de la zona. También consta de un bar para tomar bebidas y aperitivos entre las horas de las comidas.

En el exterior se puede disfrutar de una gran piscina y la terraza para tomar el sol, equipada con sombrillas y tumbonas (con cargo adicional) y de uso exclusivo para los clientes del complejo.

La recepción del hotel está a cargo de personal muy especializado que facilitan a los clientes diferentes servicios, desde el alquiler de un coche o una bicicleta a la reserva de actividades de ocio con empresas locales. En el hall de entrada se encuentra ubicada una mini tienda con productos de primera necesidad para los clientes del complejo: leche, azúcar, café, productos de limpieza.

Los alojamientos Doramar  cuentan en la cocina con microondas, tostadora, frigorífico, menaje de cocina y plancha de la ropa. El dormitorio es independiente y dispone de dos camas individuales o una doble. En el salón-comedor está el sofá-cama que permite ampliar la capacidad de cada apartamento hasta cuatro personas. La cocina está abierta al comedor (cocina americana) y todos los apartamentos cuentan con televisión (que dispone de varios canales vía satélite), teléfono y aire acondicionado. En el precio del alojamiento están incluidas la ropa de cama y las toallas.

Cerca del complejo de apartamentos se encuentran tiendas de alimentación donde comprar todo lo necesario, así como zonas de ocio con numerosos bares, restaurantes, taperías y otros establecimientos de restauración.

Localización

Apartamentos Doramar
C/ Carril Del Siroco 6, Benalmádena, Málaga, España

El complejo de apartamentos Doramar se encuentra en la calle Carril del Siroco nº 6 de Benalmádena, en la Costa del Sol. Benalmádena es uno de los destinos turísticos más importantes de España, apreciado principalmente por su clima suave en verano e invierno y por una amplia oferta de diversión y entretenimiento para todas las edades.

Es el destino preferido para unas vacaciones familiares de relax y actividades deportivas y de ocio. Entre sus principales lugares de interés se encuentran el Selwo Marina, el Tívoli Wold o el mariposario de Benalmádena. Pero no solo la localidad tiene atractivo, también la zona en la que está situada merece una visita durante los días de vacaciones.

Ronda

Situado en el corazón de la Serranía de Ronda, es uno de los pueblos blancos más bonitos de la provincia de Málaga. Entre los valles y las montañas que lo rodean se forjó la historia de Ronda ligada al bandolerismo. Aquí se encuentra una de las plazas de toros más antiguas del país, que merece una visita incluso a los poco amantes de la tauromaquia. Está considerada la cuna de la fiesta taurina y la plaza de toros de la Real Maestranza es única en todo el país. La entrada a la plaza cuesta 6,50 € por persona.

El Puente Nuevo también es digno de admirar por sus vistas impresionantes sobre el Tajo de Ronda. Es el monumento más famoso de la localidad y se puede admirar desde abajo, descendiendo hasta el río para contemplar la magnitud de la construcción.

Otra visita muy recomendable en Ronda son los baños árabes, uno de los mejor conservados de todo el pais. Se encuentran en el barrio de San Miguel, el antiguo barrio árabe de Ronda. Los baños están diseñados siguiendo los modelos de la Alhambra de Granada. Se puede observar la caldera que se utilizaba para calentar el agua durante el reinado de Abomelik, a finales del siglo XIII.

Ronda es, además, un lugar ideal para tapear bien y a buen precio. Por las calles del centro la oferta de bares de tapas es muy amplia.

Sierra Nevada

Es la estación de esquí meridional de toda Europa y está situada a 258 km de Benalmádena. Sierra Nevada no sólo se puede disfrutar en invierno, también en temporada de verano ofrece al visitante un clima agradable y una naturaleza única. Existen muy buenas combinaciones de autobuses entre Benalmádena, Málaga y Sierra Nevada si se opta por este medio de transporte.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...