El complejo de apartamentos Doramar en Benalmádena cuenta con un amplio abanico de servicios para cubrir todas las necesidades de los clientes. Las zonas comunes del establecimiento disponen de conexión Wifi gratuita y están climatizadas tanto en verano como en invierno. El edificio dispone de su propio restaurante que ofrece una exquisita gastronomía en el que se elaboran recetas internacionales al mismo tiempo que las especialidades de la zona. También consta de un bar para tomar bebidas y aperitivos entre las horas de las comidas.
En el exterior se puede disfrutar de una gran piscina y la terraza para tomar el sol, equipada con sombrillas y tumbonas (con cargo adicional) y de uso exclusivo para los clientes del complejo.
La recepción del hotel está a cargo de personal muy especializado que facilitan a los clientes diferentes servicios, desde el alquiler de un coche o una bicicleta a la reserva de actividades de ocio con empresas locales. En el hall de entrada se encuentra ubicada una mini tienda con productos de primera necesidad para los clientes del complejo: leche, azúcar, café, productos de limpieza.
Los alojamientos Doramar cuentan en la cocina con microondas, tostadora, frigorífico, menaje de cocina y plancha de la ropa. El dormitorio es independiente y dispone de dos camas individuales o una doble. En el salón-comedor está el sofá-cama que permite ampliar la capacidad de cada apartamento hasta cuatro personas. La cocina está abierta al comedor (cocina americana) y todos los apartamentos cuentan con televisión (que dispone de varios canales vía satélite), teléfono y aire acondicionado. En el precio del alojamiento están incluidas la ropa de cama y las toallas.
Cerca del complejo de apartamentos se encuentran tiendas de alimentación donde comprar todo lo necesario, así como zonas de ocio con numerosos bares, restaurantes, taperías y otros establecimientos de restauración.