Los Apartamentos El Cano están totalmente equipados y cuentan con una capacidad máxima de seis personas. Tienen todo preparado para garantizar el confort del huésped, que puede relajarse durante su estancia vacacional.
Por otro lado, los apartamentos se pueden reservar en opción de solo alojamiento. Esto no es ningún inconveniente para sus huéspedes, ya que los apartamentos están totalmente equipados y disponen de una cocina con todas las necesidades cubiertas, incluidos los utensilios necesarios para cocinar.
Todos los Apartamentos El Cano disponen de aire acondicionado frío o calor, televisión y una terraza privada desde donde disfrutar del desayuno con vistas al mar. Asimismo, estos apartamentos en la playa disponen de dos habitaciones dobles separadas con cama de matrimonio.
Igualmente, estos apartamentos en la playa cuentan con uno o dos cuartos de baño con bañera o ducha, y todos disponen de secador de pelo. También hay que añadir a las dependencias de este alojamiento turístico un salón comedor que incluye un sofá cama de dos plazas.
De igual manera, el turismo de bienestar tiene un lugar destacado en sus instalaciones. Estas cuentan con gimnasio y spa y, además, los clientes de los apartamentos tendrán a su disposición los tratamientos de belleza del centro de estética de Marina d'Or. Asimismo, proponen actividades deportivas al aire libre para ponerse en forma, como aeróbic al ritmo de la música.
Sin duda, una de las mayores comodidades de estos apartamentos, que los diferencia de los de la competencia, es que se trata de un establecimiento hotelero pet friendly. De este modo, los turistas podrán ir de vacaciones con perros, ya que los apartamentos admiten mascotas y animales de compañía con un cargo extra.
Finalmente, cabe destacar que, entre las instalaciones de este establecimiento hotelero, está su sala de reuniones y conferencias. También cuentan con plazas de aparcamiento disponibles para los clientes.