Hotel Apartamentos El Cano

Selecciona fecha

01/12/2020 - 02/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oropesa Del Mar Fechas de entrada y salida

Apartamentos El Cano

Urbanización Marina dOr Apartamentos Playa Morro, , Oropesa Del Mar, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos El Cano son la opción perfecta para organizar unas vacaciones en la playa. Se trata de una propuesta de alojamiento turístico especialmente recomendable para las familias que quieran pasar unas vacaciones inolvidables con los niños. Igualmente, estamos ante una alternativa perfecta para hospedarse en Oropesa Del Mar durante una escapada de fin de semana a la costa con los amigos o la pareja.

Sin duda, el mayor atractivo de los Apartamentos El Cano es que se encuentran junto a la playa. De esta manera, los turistas tienen a su disposición apartamentos en primera y segunda línea de playa en plena Costa del Azahar.

Estos apartamentos turísticos están pensados para desconectar durante unas vacaciones junto al mar. Así, se tiene asegurada la diversión y el entretenimiento para grandes y pequeños. Para ello, cuentan con animación infantil durante el día y, por la noche, se pueden pasar grandes momentos en los shows nocturnos que se organizan en su discoteca.

Asimismo, el edificio El Cano se integra en el amplísimo conjunto vacacional de Marina d'Or, cuyos servicios se incorporan a este alojamiento hotelero. Este proyecto fue concebido como una ciudad de vacaciones en la que sus visitantes tuvieran a su alcance todo tipo de actividades y atracciones de ocio y tiempo libre.

Los visitantes tendrán, en todo momento, el mar Mediterráneo como referencia, y podrán disfrutar de playas con todas las comodidades para pasar el día tomando el sol, disfrutando de un baño refrescante. Así, desde estos apartamentos de vacaciones se puede acceder fácilmente a la playa de les Amplàries y a la playa Morro de Gos.

Por su parte, los turistas pueden recorrer el paseo marítimo que cruza la localidad castellonense de Oropesa del Mar. En sus bares y restaurantes con vistas al mar descubrirán la rica y variada gastronomía local.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Equitación, Esquí acuático, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Instalaciones

Discoteca, Minigolf, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Club infantil, Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los Apartamentos El Cano están totalmente equipados y cuentan con una capacidad máxima de seis personas. Tienen todo preparado para garantizar el confort del huésped, que puede relajarse durante su estancia vacacional.

Por otro lado, los apartamentos se pueden reservar en opción de solo alojamiento. Esto no es ningún inconveniente para sus huéspedes, ya que los apartamentos están totalmente equipados y disponen de una cocina con todas las necesidades cubiertas, incluidos los utensilios necesarios para cocinar.

Todos los Apartamentos El Cano disponen de aire acondicionado frío o calor, televisión y una terraza privada desde donde disfrutar del desayuno con vistas al mar. Asimismo, estos apartamentos en la playa disponen de dos habitaciones dobles separadas con cama de matrimonio.

Igualmente, estos apartamentos en la playa cuentan con uno o dos cuartos de baño con bañera o ducha, y todos disponen de secador de pelo. También hay que añadir a las dependencias de este alojamiento turístico un salón comedor que incluye un sofá cama de dos plazas.

De igual manera, el turismo de bienestar tiene un lugar destacado en sus instalaciones. Estas cuentan con gimnasio y spa y, además, los clientes de los apartamentos tendrán a su disposición los tratamientos de belleza del centro de estética de Marina d'Or. Asimismo, proponen actividades deportivas al aire libre para ponerse en forma, como aeróbic al ritmo de la música.

Sin duda, una de las mayores comodidades de estos apartamentos, que los diferencia de los de la competencia, es que se trata de un establecimiento hotelero pet friendly. De este modo, los turistas podrán ir de vacaciones con perros, ya que los apartamentos admiten mascotas y animales de compañía con un cargo extra.

Finalmente, cabe destacar que, entre las instalaciones de este establecimiento hotelero, está su sala de reuniones y conferencias. También cuentan con plazas de aparcamiento disponibles para los clientes.

Localización

Apartamentos El Cano
Urbanización Marina dOr Apartamentos Playa Morro, , Oropesa Del Mar, Castellón, España

Para planificar unas vacaciones baratas en la Costa del Azahar con toda la familia, puedes realizar una reserva de alojamiento en los Apartamentos El Cano durante todo el año. Este establecimiento turístico forma parte del complejo hotelero situado en la Urbanización Marina d'Or. Se encuentra ubicado exactamente en el Paseo Marítimo del Mediterráneo, 12594, Oropesa del Mar, Castellón, Comunidad Valenciana, España. Se trata, por tanto, de una de las zonas de veraneo más visitadas del litoral castellonense.

Ciudad de vacaciones Marina d'Or

Los Apartamentos El Cano se encuentran en el corazón de la ciudad de vacaciones Marina d'Or. Se trata de un centro de veraneo con varias edificaciones y todo tipo de instalaciones para que sus visitantes puedan desconectar y disfrutar al máximo de sus vacaciones.

El turismo de bienestar tiene su punto de encuentro en un espectacular balneario, considerado la mayor instalación científica de este tipo de agua marina de Europa. Este centro, dedicado al bienestar, cuenta con un circuito termal, una piscina central, saunas a diferentes temperaturas y una zona en planta con jazuzzis y bañeras de hidromasaje.

Además de los espectáculos de artistas en el Jardín Encantado, hay una enorme propuesta de actividades de ocio y tiempo libre en este complejo hotelero. Así, cuenta también con varios parques temáticos, como Mundo Fantasía, para público infantil y juvenil; o Pequemundo, un espacio de diversión reservado para los más pequeños.

Paseo Marítimo del Mediterráneo

A lo largo del Paseo Marítimo del Mediterráneo, donde se encuentra este edificio de apartamentos de vacaciones, los visitantes encontrarán todos los comercios y servicios que puedan necesitar. De esta manera, los turistas podrán efectuar todas sus compras en los alrededores, donde disponen de toda clase de tiendas y supermercados para facilitar su estancia vacacional.

Uno de los mayores atractivos de la Costa del Azahar son sus playas, y en Oropesa del Mar los bañistas podrán disfrutar de algunas de las mejores playas de todo Castellón. Una de las más conocidas es la playa de la Concha, una zona de baño para público familiar con más de un kilómetro de extensión, cubierta con arena dorada. Su característica principal son sus aguas tranquilas y cristalinas. Cabe señalar, también, que esta playa se encuentra en el interior de una bahía con forma de concha; de ahí su nombre.

Asimismo, hay que destacar el turismo gastronómico. En los locales de restauración de la zona se pueden degustar las mejores elaboraciones.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...