Los Apartamentos El Cano son la opción perfecta para organizar unas vacaciones en la playa. Se trata de una propuesta de alojamiento turístico especialmente recomendable para las familias que quieran pasar unas vacaciones inolvidables con los niños. Igualmente, estamos ante una alternativa perfecta para hospedarse en Oropesa Del Mar durante una escapada de fin de semana a la costa con los amigos o la pareja.
Sin duda, el mayor atractivo de los Apartamentos El Cano es que se encuentran junto a la playa. De esta manera, los turistas tienen a su disposición apartamentos en primera y segunda línea de playa en plena Costa del Azahar.
Estos apartamentos turísticos están pensados para desconectar durante unas vacaciones junto al mar. Así, se tiene asegurada la diversión y el entretenimiento para grandes y pequeños. Para ello, cuentan con animación infantil durante el día y, por la noche, se pueden pasar grandes momentos en los shows nocturnos que se organizan en su discoteca.
Asimismo, el edificio El Cano se integra en el amplísimo conjunto vacacional de Marina d'Or, cuyos servicios se incorporan a este alojamiento hotelero. Este proyecto fue concebido como una ciudad de vacaciones en la que sus visitantes tuvieran a su alcance todo tipo de actividades y atracciones de ocio y tiempo libre.
Los visitantes tendrán, en todo momento, el mar Mediterráneo como referencia, y podrán disfrutar de playas con todas las comodidades para pasar el día tomando el sol, disfrutando de un baño refrescante. Así, desde estos apartamentos de vacaciones se puede acceder fácilmente a la playa de les Amplàries y a la playa Morro de Gos.
Por su parte, los turistas pueden recorrer el paseo marítimo que cruza la localidad castellonense de Oropesa del Mar. En sus bares y restaurantes con vistas al mar descubrirán la rica y variada gastronomía local.