Los Apartamentos Font Nova ofrecen a sus huéspedes varios servicios para que la estancia sea cómoda y agradable. Los empleadas pueden atender en varios idiomas (español, inglés, alemán y francés) lo que sin duda facilitará la comunicación. La recepción se encuentra abierta las 24 horas y en ella se aceptan las tarjetas de crédito.
El objetivo de este alojamiento es que te encuentres como en tu propia casa y que disfrutes de unos días de descanso con todas las comodidades que puedas imaginar. Por eso, cada uno de las viviendas cuenta con: cocina equipada que dispone de microondas, lavadora y menaje (cubiertos, cazuelas, platos y vasos, etc), cuarto de baño completo y una gran terraza donde poder desayunar, comer o cenar. Cada una de las viviendas independientes cuenta con un espacio destinado a la sala de estar y una mesa de comedor. En caso de no querer cocinar hay un restaurante en las proximidades donde poder degustar las especiales locales.
En las zonas comunes, una enorme piscina al aire libre (de temporada) con varios ambientes diferenciados es el centro de la actividad del recinto. El espacio circundante, con una amplia zona ajardinada con palmeras y árboles locales es perfecto para tumbarse después de un refrescante baño. Si el día no es muy caluroso, el complejo dispone de una piscina cubierta y una sauna.
Los Apartamentos Font Nova son ideales para aquellas personas que deseen continuar haciendo deporte en vacaciones. Por eso, dentro de las actividades con las que cuentan, están el Minigolf, las pistas donde practicar tenis o el Ping-Pong (todas ellas con coste adicional) y por si fuera poco, la zona se encuentra fantásticamente ubicada para hacer paseos de senderismo a lo largo de la costa castellonense. La cercanía de las playas lo convierten en un lugar idóneo para nadar en el mar o para pescar.