Hotel Apartamentos Font Nova

Selecciona fecha

04/03/2021 - 05/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Apartamentos Font Nova

Urbanizacion Font Nova S/N, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Font Nova constituyen un moderno alojamiento de una estrella situados en el sureste de España, en concreto, en el municipio de Peñíscola que pertenece a la provincia valenciana de Castellón. El elegante complejo de apartamentos está formado por pequeñas viviendas de tres pisos con un estilo mediterráneo y zonas ajardinadas. Cada vivienda tiene diferentes capacidades: pueden alojarse en ellos de una a seis personas con comodidad.

Los Apartamentos Font Nova están situados en una tranquila urbanización a las afueras de la ciudad de Peñíscola, muy cerca de las bahías de grava y también de un parque natural. Cuentan con un parking privado en el que dejar aparcado nuestro coche sin que ello suponga ningún coste adicional. El lugar está rodeado de la naturaleza, lo que invita a pasar unos días de descanso sosegados, escuchando y viendo el mar.

El acceso a la urbanización se realiza en coche o a pie y lse encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, para que puedan entrar sin ninguna dificultad. Quienes viajen en compañía de sus mascotas pueden alojarse con ellas, ya que los apartamentos las admiten (con coste adicional y avisando de antemano) y se encuentran situados muy cerca de zonas verdes en las que poder pasearlas. Dentro del recinto de los apartamentos, hay un supermercado en el que realizar la compra, ya que los estos están equipados como una vivienda.

Peñíscola es un pueblo activo y lleno de vida tanto nocturna como diurna. Durante el verano suma turistas a sus habituales habitantes que acuden sobre todo en busca de playa y el buen tiempo de la costa mediterránea. La zona más turística se encuentra frente al mar, a unos dos kilómetros de distancia (unos cinco minutos en coche) y en ella podrás encontrar numerosos restaurantes y bares de copas con terrazas y un ambiente excepcional.

Servicios

Actividades

Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

Instalaciones

Bares, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Los Apartamentos Font Nova ofrecen a sus huéspedes varios servicios para que la estancia sea cómoda y agradable. Los empleadas pueden atender en varios idiomas (español, inglés, alemán y francés) lo que sin duda facilitará la comunicación. La recepción se encuentra abierta las 24 horas y en ella se aceptan las tarjetas de crédito.

El objetivo de este alojamiento es que te encuentres como en tu propia casa y que disfrutes de unos días de descanso con todas las comodidades que puedas imaginar. Por eso, cada uno de las viviendas cuenta con: cocina equipada que dispone de microondas, lavadora y menaje (cubiertos, cazuelas, platos y vasos, etc), cuarto de baño completo y una gran terraza donde poder desayunar, comer o cenar. Cada una de las viviendas independientes cuenta con un espacio destinado a la sala de estar y una mesa de comedor. En caso de no querer cocinar hay un restaurante en las proximidades donde poder degustar las especiales locales.

En las zonas comunes, una enorme piscina al aire libre (de temporada) con varios ambientes diferenciados es el centro de la actividad del recinto. El espacio circundante, con una amplia zona ajardinada con palmeras y árboles locales es perfecto para tumbarse después de un refrescante baño. Si el día no es muy caluroso, el complejo dispone de una piscina cubierta y una sauna.

Los Apartamentos Font Nova son ideales para aquellas personas que deseen continuar haciendo deporte en vacaciones. Por eso, dentro de las actividades con las que cuentan, están el Minigolf, las pistas donde practicar tenis o el Ping-Pong (todas ellas con coste adicional) y por si fuera poco, la zona se encuentra fantásticamente ubicada para hacer paseos de senderismo a lo largo de la costa castellonense. La cercanía de las playas lo convierten en un lugar idóneo para nadar en el mar o para pescar.

Localización

Apartamentos Font Nova
Urbanizacion Font Nova S/N, Peñíscola, Castellón, España

Los Apartamentos Font Nova se encuentran situados en la urbanización Font Nova, en el famoso municipio castellonense de Peñíscola, de la Costa Azahar. Colindan con el Parque Natural de la Sierra de Irta, que cuenta con casi 8,000 hectáreas terrestres y 2,500 marinas de extensión. En la parte litoral, el parque forma 12 kilómetros de calas, acantilados, arrecifes marinos y cornisas, un entorno natural de una belleza inigualable. En él hay también torres, hornos de cal, viviendas tradicionales e incluso pozos y un sinfín de tramos que recorrer a pie.

Peñíscola combina su oferta de playa y sol con un precioso casco histórico y monumental y a ello le suma el gran ambiente y los bares, restaurantes, tiendas y chiringuitos que invitan al visitante a pasearse por sus calles y disfrutar de sus gentes. Cada verano se organiza la ya famosa ruta “Chanclas y Tapas” en la que se realiza un itinerario de tapeo por diversos locales de la ciudad que ofrecen una bebida y una tapa por 3 euros.

Castillo del Papa Luna

Peñíscola está coronada por el Castillo del Papa Luna que data de 1307 y que fue construido por la Orden del Temple sobre los restos de una alcazaba árabe. Su ubicación, en la parte más alta del peñón, dota al castillo de una visión sobre el mar y la bahía de la ciudad y lo convierte en un lugar que da la imagen de ser prácticamente inexpugnable. A ello contribuyen varios tramos de murallas construidos en diferentes épocas que rodean el Casco Antiguo lleno de casas de estilo mediterráneo con callejuelas serpenteantes en las que perderse.

El castillo toma su nombre de Benedicto XII (también llamado Papa Luna) ya que este lo convirtió en su sede pontificia durante el litigio sobre su legitimidad como máximo representante de la iglesia católica.

Museu de la Mar

El Museu de la Mar, ubicado en el casco antiguo de Peñíscola, es un museo dedicado a homenajear la tradición marinera del pueblo, conservándola y difundiéndola para que se conozca. El museo ofrece fotografías, vídeos, objetos, dibujos y grabados, todos ellos relacionados con la cultura popular marinera y cuenta además con tres acuarios en los que se conservan especies marinas mediterráneas.

Peñíscola es uno de los sitios con más encanto de la costa castellonense y podrás disfrutar de ella en su máximo explendor alojándote por unos días en los Apartamentos Font Nova.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...