Los Apartamentos Font Nova constituyen un moderno alojamiento de una estrella situados en el sureste de España, en concreto, en el municipio de Peñíscola que pertenece a la provincia valenciana de Castellón. El elegante complejo de apartamentos está formado por pequeñas viviendas de tres pisos con un estilo mediterráneo y zonas ajardinadas. Cada vivienda tiene diferentes capacidades: pueden alojarse en ellos de una a seis personas con comodidad.
Los Apartamentos Font Nova están situados en una tranquila urbanización a las afueras de la ciudad de Peñíscola, muy cerca de las bahías de grava y también de un parque natural. Cuentan con un parking privado en el que dejar aparcado nuestro coche sin que ello suponga ningún coste adicional. El lugar está rodeado de la naturaleza, lo que invita a pasar unos días de descanso sosegados, escuchando y viendo el mar.
El acceso a la urbanización se realiza en coche o a pie y lse encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, para que puedan entrar sin ninguna dificultad. Quienes viajen en compañía de sus mascotas pueden alojarse con ellas, ya que los apartamentos las admiten (con coste adicional y avisando de antemano) y se encuentran situados muy cerca de zonas verdes en las que poder pasearlas. Dentro del recinto de los apartamentos, hay un supermercado en el que realizar la compra, ya que los estos están equipados como una vivienda.
Peñíscola es un pueblo activo y lleno de vida tanto nocturna como diurna. Durante el verano suma turistas a sus habituales habitantes que acuden sobre todo en busca de playa y el buen tiempo de la costa mediterránea. La zona más turística se encuentra frente al mar, a unos dos kilómetros de distancia (unos cinco minutos en coche) y en ella podrás encontrar numerosos restaurantes y bares de copas con terrazas y un ambiente excepcional.