Los Apartamentos Gomila Park? cuentan con una preciosa piscina de 35 m2 y hamacas para relajarse y tomar el sol. Nada como relajarse en un entorno idílico como la Palma. El snack bar te ofrece una gran variedad de comida.
La recepción está abierta las 24 horas para dar la bienvenida a los huéspedes y atenderlos en todo lo que necesiten. Allí puedes guardar tu equipaje y solicitar otros servicios como la caja fuerte. En la propia recepción podrás cambiar divisas si vienes de otro país extranjero sin preocuparte por salir de casa con mucho dinero. El mostrador de información turística os asesorará para exprimir al máximo vuestro tiempo durante las vacaciones y que podáis disfrutar todo lo posible de la isla.
Todos los apartamentos cuentan con servicio diario de camarera o camarero de pisos. Para la ropa personal, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería. Nuestros trabajadores encargados de la limpieza de los apartamentos son eficientes, discretos, educados y de plena confianza. Gracias a ellos podrás dedicarte a hacer turismo y pasarlo bien sin preocuparte por la limpieza.
Por supuesto, el establecimiento cuenta con un parking privado para que puedas venir con tu propio coche sin preocuparte por el aparcamiento. Es de pago y debe ser reservado con anterioridad. Si vienes de la península y no tienes coche, te ofrecen un servicio de alquiler de coche para que puedas explorar cada rincón de Palma de Mallorca. Para los más deportistas y amantes del sol, ofrecemos también un servicio de alquiler de bicicletas.
La conexión wifi es gratuita y excelente en todo el edificio.
Sus trabajadores de atención al cliente hablan los siguientes idiomas: sueco, noruego, italiano, finlandés, español, inglés, alemán, danés y catalán. Cuentan con un personal excelente y preparado que te atenderá en todo lo que necesites.