Hotel Apartamentos Gomila Park

919 100 057

Contacta con nosotros

  • 919 100 057

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

15/02/2020 - 17/02/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Palma De Mallorca (Mallorca) 15/02/2020 - 17/02/2020

Apartamentos Gomila Park

Calle Joan Miro 5-7, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Gomila Park son dos edificios que han sido renovados en el año 2004. Están en una calle paralela al Paseo Marítimo de Palma. Al otro lado, está el bosque de Bellver. Su ubicación se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y de la playa, que está a unos 15 minutos a pie. Se localiza a dos kilómetros de la catedral de Palma.

Los apartamentos son estudios que cuentan con un balcón privado con vistas al bosque. El mobiliario es de madera. Disponen de televisión y una cocina con nevera. El baño viene equipado con todos los artículos de aseo necesarios. Los apartamentos tienen calefacción y aire acondicionado. Hay ascensor para acceder a ellos, por lo que las personas mayores o con movilidad reducida no tendrán problemas de acceso. En las estancias hay una biblioteca para disfrutar un poco de la lectura durante las vacaciones.

Los apartamentos disponibles pueden ser estudios o estudios con terraza. Estos estudios pueden ser de uno, dos o tres adultos (pueden alojarse niños, por supuesto).

Esta modalidad de alojamiento es perfecta para familias, parejas  o grupos de amigos que quieren estar juntos durante sus vacaciones. Con Apartamentos Gomila Park, siéntete como en casa y relájate disfrutando de plena autonomía y privacidad. Otra gran ventaja de estos apartamentos es que a diferencia de hoteles u hostales, te dan la libertad de comer cuando quieras sin preocuparte por los horarios.

Se admiten mascotas gratuitamente siempre que se demande con antelación. No tienes que dejar a tus mejores amigos en casa, llévate la casa a tus vacaciones y tráelos contigo a Apartamentos Gomila Park.

En definitiva, si quieres pasar unas buenas vacaciones cerca del mar y disfrutar de la libertad de estar en tu propia casa, no busques más, te garantizamos una estancia inolvidable en Palma de Mallorca con nosotros.

Habitaciones

Estudio

  • Sólo alojamiento

    166 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Solárium

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los Apartamentos Gomila Park? cuentan con una preciosa piscina de 35 m2 y hamacas para relajarse y tomar el sol. Nada como relajarse en un entorno idílico como la Palma. El snack bar te ofrece una gran variedad de comida.

La recepción está abierta las 24 horas para dar la bienvenida a los huéspedes y atenderlos en todo lo que necesiten. Allí puedes guardar tu equipaje y solicitar otros servicios como la caja fuerte. En la propia recepción podrás cambiar divisas si vienes de otro país extranjero sin preocuparte por salir de casa con mucho dinero. El mostrador de información turística os asesorará para exprimir al máximo vuestro tiempo durante las vacaciones y que podáis disfrutar todo lo posible de la isla.

Todos los apartamentos cuentan con servicio diario de camarera o camarero de pisos. Para la ropa personal, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería. Nuestros trabajadores encargados de la limpieza de los apartamentos son eficientes, discretos, educados y de plena confianza. Gracias a ellos podrás dedicarte a hacer turismo y pasarlo bien sin preocuparte por la limpieza.

Por supuesto, el establecimiento cuenta con un parking privado para que puedas venir con tu propio coche sin preocuparte por el aparcamiento. Es de pago y debe ser reservado con anterioridad. Si vienes de la península y no tienes coche, te ofrecen un servicio de alquiler de coche para que puedas explorar cada rincón de Palma de Mallorca. Para los más deportistas y amantes del sol, ofrecemos también un servicio de alquiler de bicicletas.

La conexión wifi es gratuita y excelente en todo el edificio.

Sus trabajadores de atención al cliente hablan los siguientes idiomas: sueco, noruego, italiano, finlandés, español, inglés, alemán, danés y catalán. Cuentan con un personal excelente y preparado que te atenderá en todo lo que necesites.

Localización

Apartamentos Gomila Park
Calle Joan Miro 5-7, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

Apartamentos Gomila Park, ubicados en la costa mallorquina, concretamente en la Avenida Joan Miró nº 5-7, entre el paseo marítimo de Palma y el Bosque de Bellver con su castillo. Este emplazamiento privilegiado, muy cerca del centro histórico y del mar, es ideal para turistas que buscan sol y playa y turismo cultural. La zona centro tiene un buen ambiente para salir de fiesta y tomar algo con tu pareja y amigos.

Sin lugar a dudas, es un establecimiento rodeado de lugares y monumentos de interés turístico. Los más cercanos a Apartamentos Gomila Park son: el Castillo de Bellver, la discoteca Tito´s Palma, Pachá Mallorca, Pueblo español, Abraxas Mallorca, Club Náutico de Palma, Parque de la Feixina y el Passeig del Born, entre otros. Date un paseo y descubre el encanto de la isla.

El Castillo de Bellver

El castillo de Bellver o "castillo de la buena vista" en catalán, se trata de un castillo de estilo gótico catalán de forma circular y rodeado de bosque por todas partes. Su nombre obviamente procede de las hermosas vistas que se pueden apreciar desde lo alto, como la Sierra de Tramuntana. Actualmente es propiedad del Ayuntamiento de Palma, el cual organiza rutas guiadas abiertas al público. Estas visitas duran unos treinta minutos y se organizan solo para grupos de entre 5 y 20 personas.

La arquitectura del castillo, al tener muchos patrones circulares es muy interesante. Merece la pena pasear por él y disfrutar de sus preciosas vistas a la naturaleza foránea.

El Pueblo Español

Se trata de un pueblo de 24000 m2 que reproduce una preciosa ciudad medieval con muralla según la arquitectura española. Como es propio del estilo español, el mestizaje cultural está presente en su arquitectura por razones históricas, por lo que vestigios de arte árabe, gótico o renacentista hacen las delicias de los visitantes.

El Pueblo Español de Palma es el tercer pueblo español más grande del mundo. Es un lugar excelente para perdernos entre sus calles y embebernos de la historia que unce sus muros. Este pueblo ha dado cabida incluso a celebraciones de bodas y otros banquetes por su enorme encanto. Y es que el pueblo Español no es solo una recreación, por dentro es un pueblo como cualquier otro y cuenta con iglesias que practican sus oficios religiosos, tabernas, restaurantes, etc. Para comer recomendamos el restaurante de los Arcos, que se encuentra en la Plaza Mayor del pueblo.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...