Hotel Apartamentos Los Angeles

Selecciona fecha

29/10/2020 - 30/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Apartamentos Los Angeles

C/ Balanzat 9,Plaza España .San Antonio, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Los Ángeles se encuentran junto a la plaza de España, en un barrio muy céntrico de Ibiza, San Antonio. En las cercanías encontrarás una amplia oferta de tiendas y comercios, además de una variada oferta de ocio.

El complejo ha sido renovado en 2017 y cuenta con 27 apartamentos de un dormitorio y 6 estudios distribuidos en tres plantas. La recepción se ubica en la entrada al edificio y ofrece servicio de consigna de equipaje sin coste y cajas fuertes de alquiler.

Todos los apartamentos son muy luminosos y están amueblados y decorados con cálidos muebles de madera y tonos neutros. Cuentan con una amplia zona de salón-comedor con sofá cama y televisión, cocina completamente equipada y baño completo con ducha y secador. Tras la renovación, se les ha dotado de aire acondicionado y conexión a Internet gratuita vía wifi. Todos los alojamientos disponen también de balcón, muchos de ellos con preciosas vistas al Mediterráneo.

La ubicación de los apartamentos es excelente para pasar unas vacaciones en Ibiza. En San Antonio encontrarás una extensa oferta de ocio nocturno con bares y discotecas y numerosos cafés desde donde divisar las maravillosas puestas de sol de Ibiza mientras tomas algo en sus terrazas.

El complejo está a 100 metros del puerto de San Antonio, principal acceso por mar a la isla, y al lado tiene paradas de transporte público que conectan con otros puntos de la isla y con el aeropuerto, que está a una distancia de 13 kilómetros. A la playa se puede llegar caminando, ya que se encuentra a 500 metros. Los apartamentos Los Ángeles quedan también muy cerca del nuevo club náutico de San Antonio y del paseo marítimo de reciente construcción.

Si vas a visitar la isla en coche, hay un parking público al lado de los apartamentos donde se puede dejar el vehículo.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Si buscas unas vacaciones en el centro de la ciudad de Ibiza, los apartamentos Los Ángeles son una buena opción. El alojamiento ha sido renovado por completo en 2017 y la ubicación es excelente, en pleno centro del barrio de San Antonio, en Ibiza, junto a la plaza de España. Consta de tres plantas, 27 apartamentos de un dormitorio, 6 estudios y una estrenada recepción situada en el hall de entrada.

Todos los apartamentos están amueblados con acogedores y modernos muebles de madera y decorados en tonos neutros y sencillos elementos que dotan de calidez a la estancia. Los alojamientos se distribuyen en un dormitorio, un amplio salón-comedor con mesa, sofá-cama y televisión, caja fuerte, cocina equipada con todos los electrodomésticos y el menaje necesario y baño completamente renovado con doble lavabo, espaciosa ducha y secador.

Además, tras la renovación se ha equipado a todos los alojamientos de aire acondicionado y conexión a Internet gratuita vía wifi. Todas las viviendas gozan de balcón privado con mesa y sillas, y desde muchas de ellas se pueden divisar unas maravillosas vistas al tranquilo mar Mediterráneo.

La oferta comercial de la zona es muy amplia. En los alrededores del edificio hay numerosas tiendas y supermercados donde realizar compra de alimentos, así como tiendas de ropa o regalos. En los mismos bajos de los apartamentos Los Ángeles dispones de un centro comercial. La oferta de ocio también es extensa en esta zona de la ciudad de Ibiza, ya que también hay buenas propuestas de bares, cafés y discotecas donde es posible disfrutar de la famosa vida nocturna que ofrece San Antonio.

En la recepción de los apartamentos Los Ángeles atienden en varios idiomas y cuentan con servicio gratuito de consigna de equipaje. También prestan servicio de limpieza y cambio de sábanas y de toallas tres veces a la semana.

Localización

Apartamentos Los Angeles
C/ Balanzat 9,Plaza España .San Antonio, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Los apartamentos Los Ángeles gozan de una ubicación excepcional en la isla de Ibiza, una de las joyas de la costa balear. Están situados en la calle Balanzat, 9, junto a la plaza de España, en pleno centro de San Antonio pero en una zona tranquila. En los alrededores puedes encontrar una amplia oferta comercial y de ocio: tiendas, supermercados, bares, restaurantes, discotecas… 

Además, el complejo está muy bien comunicado con otros puntos de la isla y el aeropuerto, ya que a pocos metros del complejo existe una parada de autobús. También queda cerca del puerto y del nuevo centro náutico de San Antonio y del paseo marítimo, de reciente construcción. La playa queda a 500 metros y se puede llegar a pie dando un paseo.

Dalt Vila

Dalt Vila es el casco antiguo de Ibiza. Su nombre significa ‘la parte alta’ y está traducido del ibicenco. La ciudad vieja está rodeada de unas imponentes murallas que en el año 1999 fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. De hecho, su buen estado de conservación ha convertido a Dalt Vila en uno de los mejores recintos amurallados con baluartes del mundo.

La ciudad vieja está situada sobre el monte Puig de Vila y, en su interior, se esconden algunos de los edificios más importantes de la isla, como el Ayuntamiento -antiguo convento de los dominicos-, el baluarte y la impresionante catedral de Dalt Vila o de Santa María de las Nieves. 

Es Vedrà

Se han creado mil y una leyendas en torno a este islote de casi 400 metros de altura que se encuentra en el suroeste de la isla. El islote se levanta en vertical frente a la localidad de Cala d’Hort, en el municipio de San José. Desde 2002, forma parte del Parque Natural de Es Vedrà, Es Vedranell y los Illots de Ponent. De Es Vedrà cuentan que es un lugar mágico donde se respira una energía especial y en torno al que se han creado numerosas leyendas relacionadas con OVNIS, seres desconocidos y luces misteriosas.

Cierto o no, Es Vedrà y el resto del Parque Natural que forman los islotes, destacan por su fauna y vegetación. El islote se puede observar desde los miradores del municipio de San José, desde la torre de Es Savinar o desde la playa de Cala d’Hort. Desde aquí también puede contemplarse una de las puestas de sol más bonitas de la isla, con el islote en el horizonte y sol desapareciendo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...