Los Apartamentos Magic Atrium Plaza ofrecen una gran cantidad de servicios muy variados y pensados para hacer la estancia de los clientes lo más placentera y cómoda posible. Complementando sus servicios con el Hotel Magic Park, el cual se ubica a 50 metros de distancia, brinda todas las comodidades de un hotel pero con las ventajas de evitar las aglomeraciones propias de un hotel y estar en un piso privado totalmente equipado.
El inmueble cuenta con servicio de recepción 24 horas en varios idiomas, de esta forma, si se requiere de asesoramiento u ocurre algún inconveniente, se puede reportar inmediatamente. También se ofrece un servicio de alquiler de coches y lavandería, los cuales están a disposición de los clientes si así lo creen oportuno, además de un buffet libre muy completo disponible en varios régimenes.Durante los días hay disponibles diversas actividades como un club infantil para los más pequeños, jacuzzi o solárium.
En lo que respecta al equipamiento de Magic Atrium Plaza, todos disponen de todas las facilidades con las que cuenta una casa, además de con aire acondicionado y calefacción para combatir el frío del invierno y el calor del verano, por lo que se puede hacer vida normal dentro del alojamiento sin encontrar ninguna carencia. Además, las viviendas están equipadas con TV satélite y fax y hay un gimnasio disponible en las instalaciones.
Delante del edificio hay un parque infantil, lo cual es perfecto para familias con niños, además de una piscina exterior en el Hotel Magic Park, de la que se puede hacer un uso ilimitado (dentro de los horarios establecidos).
También se puede solicitar una plaza de parking, para ahorrar tiempo buscando sitio libre por los alrededores. Este servicio se presta bajo demanda del propio cliente a su llegada, y con el consiguiente abono en el momento.