Los Apartamentos Mar i Vent ponen a disposición del cliente un total de 50 espaciosos y cómodos apartamentos con todo lo necesario para garantizar una estadía totalmente placentera. En todo el edificio podrás utilizar el servicio de Internet wifi totalmente gratuito.
También se ubica en el recinto una sala de reuniones, un salón de juegos con billar y una refrescante piscina con espacio para descansar en cómodas tumbonas. La playa se emplaza a menos de 50 metros del hotel, para que puedas escoger donde prefieres aprovechar un jornada de sol y buen tiempo en la isla.
Los apartamentos tipo estudio tienen un total de 36 m2, con capacidad para 2-3 personas. Disponen de 2 camas individuales extra grandes, de 200 x 100 cm y de gran confort. En la sala se encuentra un cómodo sofá-cama con una mesita, pantalla plana con televisión vía satélite, armario guardarropa, un escritorio y aire acondicionado en todo el apartamento.
La cocina es tipo americano, con vitrocerámica, microondas, nevera, congelador y un espacio donde poder comer tranquilamente. Las habitaciones destacan por su limpieza, amplitud y están todas recién reformadas. El baño es privado para cada apartamento y con ducha. Hay opción de caja fuerte en alquiler.
Los apartamentos de 1 dormitorio con salón a parte son de 45 m2, para los que buscan más espacio y comodidad y con la misma equipación de calidad que los estudios.
Los apartamentos de dos dormitorios tienen 55 m2. Son amplias estancias, ideales para 4 personas, pero con capacidad para hasta 5 huéspedes.
El servicio de bar y restaurante de los Apartamentos Mar i Vent, se ubica en un ambiente totalmente climatizado donde también se presta servicio de cafetería. En ella podrás degustar deliciosos jugos y todo tipo de comidas preparadas al momento, en un espacio acogedor y con televisión vía satélite.