Hotel Apartamentos Mar I Vent

Selecciona fecha

30/11/2020 - 01/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Antonio De Portmany (Ibiza) Fechas de entrada y salida

Apartamentos Mar I Vent

Calle Balanzat, 36a - Ses Variades, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Mar i Vent, renovados completamente en 2016, son una opción de alojamiento pensada para un público juvenil, en una propuesta innovadora y de calidad. La ubicación en la isla es totalmente privilegiada, a 50 metros de Ses Variades, uno de los lugares más apreciados por los visitantes para disfrutar de las mejores puestas de sol de San Antonio.

Alrededor del hotel hay gran cantidad y variedad de bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio para asegurar unas vacaciones perfectas. Las paradas de bus y taxi también se encuentran cerca de los apartamentos, por lo que desplazarse en transporte público es fácil, cómodo y muy práctico.

En los Apartamentos Mar i Vent podrás escoger entre tres tipos de apartamentos distintos: tipo estudio o con una habitación, con lugar para hasta tres personas; o con dos dormitorios, pensados para hasta 5 huéspedes. Todas las estancias del hotel destacan por su limpieza, amplitud y por encontrase en perfecto estado gracias a la reciente reforma realizada en el establecimiento.

Así podrás tener toda la comodidad de alojarte en prácticos y luminosos apartamentos, y con todos los servicios de un hotel. La limpieza de los apartamentos y el cambio de toallas son diarios, para tu total bienestar.

El personal que atiende en la recepción, abierta las 24 horas del día, está siempre a disposición para resolver cualquier duda, para ayudar en reservas de tours o entradas a lugares turísticos y te dará consejos sobre qué lugares visitar en la isla. En el amplio hall de entrada hay cómodas áreas con sofás y expositores con folletos informativos sobre todo tipo de lugares y actividades para realizar en Ibiza.

Los Apartamentos Mar i Vent se sitúan al lado de dos de los cafés más emblemáticos de la isla. Si deseas llegar con vehículo propio, podrás estacionar en el aparcamiento privado del hotel

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los Apartamentos Mar i Vent ponen a disposición del cliente un total de 50 espaciosos y cómodos apartamentos con todo lo necesario para garantizar una estadía totalmente placentera. En todo el edificio podrás utilizar el servicio de Internet wifi totalmente gratuito.

También se ubica en el recinto una sala de reuniones, un salón de juegos con billar y una refrescante piscina con espacio para descansar en cómodas tumbonas. La playa se emplaza a menos de 50 metros del hotel, para que puedas escoger donde prefieres aprovechar un jornada de sol y buen tiempo en la isla.

Los apartamentos tipo estudio tienen un total de 36 m2, con capacidad para 2-3 personas. Disponen de 2 camas individuales extra grandes, de 200 x 100 cm y de gran confort. En la sala se encuentra un cómodo sofá-cama con una mesita, pantalla plana con televisión vía satélite, armario guardarropa, un escritorio y aire acondicionado en todo el apartamento. 

La cocina es tipo americano, con vitrocerámica, microondas, nevera, congelador y un espacio donde poder comer tranquilamente. Las habitaciones destacan por su limpieza, amplitud y están todas recién reformadas. El baño es privado para cada apartamento y con ducha. Hay opción de caja fuerte en alquiler. 

Los apartamentos de 1 dormitorio con salón a parte son de 45 m2, para los que buscan más espacio y comodidad y con la misma equipación de calidad que los estudios.

Los apartamentos de dos dormitorios tienen 55 m2. Son amplias estancias, ideales para 4 personas, pero con capacidad para hasta 5 huéspedes. 

El servicio de bar y restaurante de los Apartamentos Mar i Vent, se ubica en un ambiente totalmente climatizado donde también se presta servicio de cafetería. En ella podrás degustar deliciosos jugos y todo tipo de comidas preparadas al momento, en un espacio acogedor y con televisión vía satélite.

Localización

Apartamentos Mar I Vent
Calle Balanzat, 36a - Ses Variades, San Antonio De Portmany (Ibiza), Baleares, España

Los Apartamentos Mar i Vent se emplazan en la calle Balanzat, 36A, en Sant Antoni de Portmany, en la siempre mágica isla de Ibiza. 

Si por algo destaca este hermoso lugar en el mundo, es por sus innumerables y sensacionales playas y calas, donde el agua, las rocas y la naturaleza ofrecen un espectáculo totalmente irresistible. Pero esta peculiar isla tiene otro gran atractivo que no todo el mundo conoce: sus entrañables mercadillos hippies.

Mercado de Las Dalias

Si por algo es conocido Ibiza, es por la sensación de libertad que invade todo el cuerpo con tan solo pisar la isla. Y este mercado hippy es la máxima expresión de este sentimiento. Gran variedad de reconocidos artesanos y artistas de todo tipo se dan cita en este hermoso lugar, para exponer y vender sus mejores obras y artesanías.

Hay 54 puestos y todo está hecho a mano. Un paseo por entre las tiendas es sumergirse en un mundo de colores, olores y sabores que sorprende a todos los que se acercan. El mercado abre todos los sábados a partir de las 10h de la mañana, y entre junio y septiembre también las noches de lunes y martes.

En agosto, abre los domingos por la noche, de 19 a 01h.  Se ubica en Sant Carles de Peralta, en la Carretera Eivissa – San Carles, km. 12. Se puede llegar fácilmente en autobús. En la recepción del hotel te informarán sobre cómo realizar el trayecto.

Mercadillo de San Juan de Labritja

Y siguiendo con mercados singulares dignos de conocer, para los amantes de recorrer puestos de artesanía, los domingos tienen una cita en San Juan de Labritja, al norte de la isla. En la plaza del pueblo, a partir de las 10:30 de la mañana, se van dando cita todo tipo de artesanos y productores locales.

Es uno de los mercados más recientes de la isla, donde, además de todo tipo de artesanía, también se congregan muchos vecinos del pueblo que ofrecen exquisitas propuestas gastronómicas: conservas, vino casero, tartas, frutas y verduras totalmente orgánicas y cultivadas con cariño en la misma isla.

También podrás disfrutar de un relajante masaje tipo japonés, comprar ungüentos de plantas medicinales para curar todo tipo de dolores, o disfrutar de la música en vivo a partir de las 12 del mediodía. Este mercado es una llamada a la convivencia, a la cooperación y a las ganas de convertir el mundo en un lugar donde todos puedan disfrutar en paz. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...