Hotel Apartamentos Patios De Alcántara

Selecciona fecha

24/11/2020 - 25/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Córdoba Fechas de entrada y salida

Apartamentos Patios De Alcántara

C/ Alcantara, Nº 3-5-13, Córdoba, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Patios de Alcántara te harán disfrutar del casco antiguo de Córdoba. 12 apartamentos rodeados de historias, colores y aromas en pleno centro de la ciudad. Encuentra el tipo de alojamiento que se adapte mejor a ti y recupera fuerzas para continuar enamorándote de las tierras cordobesas. Selecciona cuántos huéspedes seréis desde un mínimo de una persona a un máximo de nueve. ¿A qué esperas para visitar el sur con tu familia y amigos?

Un espacio cálido, confortable y moderno, totalmente equipado y rodeado de los típicos patios. Piérdete por los callejones de Córdoba y degusta la mejor gastronomía de la zona. Gracias a estar situado en un punto estratégico, estarás a pocos metros de los principales puntos turísticos de la ciudad cordobesa.

Los apartamentos te aportarán tanto tranquilidad y calma como ocio y actividades culturales. Los Apartamentos Patios de Alcántara están amueblados, con todas las comodidades en la cocina y lavadora-secadora. También ofrece sábanas, toallas, televisión de plasma y acceso gratuito a conexión Wifi para que te relajes y te sientas como en casa.

Si crees que con los niños no disfrutan igual de unas merecidas vacaciones, estás muy equivocado. La Ciudad de los Niños con actividades al aire libre, el jardín botánico para aprender a conservar nuestro planeta o el zoológico de Córdoba con una superficie de casi 4,5 hectáreas para pasar un día genial en familia harán que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande también.

¿Tienes pensado quedarte bastante en nuestras tierras? Los Apartamentos Patios de Alcántara ofrecen la posibilidad de poder alquilar para largas estancias. Además de tener comodidades como la limpieza del apartamento cada semana y asistencia telefónica 24h.

Por otro lado, si eres empresario, gozarás de ventajas tales como el servicio de aparcamiento, check-in personalizado o descuentos increíbles.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Calefacción

Instalaciones

Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Desde el primer minuto hasta el último, los Apartamentos Patios de Alcántara te ofrecerán los mejores servicios para que tu estancia sea de 10. Todas las zonas comunes cuentan con accesos adaptados para personas con movilidad reducida o para carros de bebés. Estarás muy a gusto en todas las áreas del apartamento, ya que cuenta con aire acondicionado en cada rincón y disfrutarás de Internet de alta velocidad gratuito para captar cada instante de tu viaje y dar mucha envidia a todos los amigos y familiares.

Todas las estancias cuentan con una conexión Wifi a Internet las 24 horas del día, televisión de plasma y aire acondicionado regulable. No te preocupes de cargar con geles, champús o cepillo de dientes, ya que cuentan con todo lo necesario para el aseo diario de cada persona. Si eres empresario, y aunque no lo seas, contarás con un luminoso escritorio donde trabajar o planear todas tus visitas a la ciudad de Córdoba al sur de España.

Se trata de que todas las personas puedan disfrutar de las instalaciones, por lo que todas las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. Siempre que lo pidas, los apartamentos te ofrecerán el dormitorio con camas supletorias y cunas para los más pequeños de la familia.

Con el servicio de habitaciones de los Apartamentos Patios de Alcántara puedes pedir tu desayuno para cargar las pilas (bajo petición y con cargo extra) o preparar un delicioso té o un energético café de cortesía. También dispones de microondas, cocina completamente equipada y de frigorífico en cada apartamento.

Todo lo necesario para estar a gusto en estas estancias y sentirte como en tu propia casa a un precio increíble, rodeado del sabor de Andalucía. Por supuesto, para cualquier incidencia o necesidad hay una recepción de 24 horas para ayudarte y solucionar todos los problemas que surjan durante tu visita.

Localización

Apartamentos Patios De Alcántara
C/ Alcantara, Nº 3-5-13, Córdoba, España

Los Apartamentos Patio de Alcántara se encuentran situados en la calle Alcántara nº3-5-13 en pleno casco histórico de Córdoba, una de las ciudades más bonitas y con más historia de toda la Comunidad de Andalucía.

Este lugar se encuentra en la depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena, una cordillera que separa la Meseta Central de la Depresión Bética. Una ciudad que respira naturaleza por todos sus rincones. Una ciudad con un encanto especial.

Muchas son las delicias de este lugar como sus mezquitas, las antiguas bibliotecas, baños y zocos gracias al Renacimiento europeo. Estas son cuatro de las muchas recomendaciones que podrás contemplar de estas tierras:

Mezquita-Catedral de Córdoba

Con más de 1.000 columnas, es una de las arquitecturas más impactantes de toda España. Historia y belleza se unen para dejarte con la boca abierta y los ojos como platos. Con la invasión de los musulmanes se empezó a construir en el año 785, llegando a ser la segunda mezquita más grande del mundo. Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, fue convertida en Catedral, pero, aun así, conserva sus raíces musulmanas

Después de sentir la historia al entrar a la mezquita, no puedes dejar de visitar la Calleja de las Flores. Una calle digna de ser fotografiada por su pequeña anchura y por sus coloridas flores. Encuentra sus dos arcos de piedra y tendrás una de las fotos más bonitas de toda Córdoba para la memoria.

Alcázar de los Reyes Cristianos

Murallas y torres para admirar toda Córdoba con vista de pájaro. En Alcázar de los Reyes Cristianos pasearás por sus jardines además de ver a tus pies la grandeza cordobesa por el precio de 4,50 euros. ¿Una de sus curiosidades? En la Torre del Homenaje, Colón pidió ayuda económica a los Reyes Católicos para emprender su ruta por los mares. Al salir, no dejes de ver el puente romano, el primero en atravesar el río Guadalquivir y el más importante de Córdoba. Va desde la Catedral hasta la Torre de la Calahorra, un recorrido único para contemplar toda la antigua belleza de la ciudad. Otra de las fotos que no te puedes es el atardecer desde la otra orilla del puente. 

¿A qué esperas para reservar uno de los apartamentos Patios de Alcántara? Disfruta de tus vacaciones rodeado de calma, tranquilidad y de un turismo de calidad. Un destino perfecto para toda la familia y amigos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...