El complejo turístico Apartamentos Peñiscola I Habitat Costa pone a disposición de todos sus clientes una serie de servicios que pueden resultar de gran ayuda en el período vacacional.
Entre estos destaca el completo y eficaz servicio de movilidad y traslado. Gracias e él se puede acceder cómodamente a cualquier lugar de interés turístico de la zona.
Si se viaja con algún tipo de vehículo, existe la posibilidad de, por un pequeño incremento en el precio, dejarlo en el aparcamiento. Este dispone de todas las medidas necesarias para guardarlo de forma cómoda y segura.
Al tratarse de apartamentos dotados con un óptimo y completo equipamiento, son capaces de hacer sentir a los invitados como en su propia casa. Una de sus grandes ventajas es la total libertad de horarios que ofrece tanto para entrar o salir, descansar, cocinar, etc.
Gracias a su completa y cuidada cocina, se puede desayunar, comer o cenar en cualquier momento del día o de la noche. De esta forma no hay necesidad de cumplir los estrictos horarios de los hoteles. Por otra parte, también poseen la ventaja de estar situados muy cerca de numerosas tiendas y supermercados, lo que facilita a los clientes las compras de los alimentos y de otros productos necesarios trajes de baño, vestidos, toallas, etc.).
Si, por el contrario, decides comer o cenar fuera, estas excelentes villas se encuentran ubicadas en una zona privilegiada de la ciudad, lo que permite el acceso prácticamente instantáneo a multitud de bares, restaurantes y terrazas situadas a primera línea de playa.
Todos los espacios de los Apartamentos Peñiscola I Habitat Costa presentan una imagen impecable y están extremadamente limpios y cuidados. Las camas, sofás, sillones, armarios y demás elementos del mobiliario están en perfecto estado, ya que pasan estrictas y exhaustivas revisiones que comprueban el correcto funcionamiento de todos ellos.