El complejo ideal para ir de vacaciones, está situado en la mejor zona de Peñíscola y a escasos 50 metros de la playa. Dispone de parking, piscina exterior y terraza para tomar el sol.
En las habitaciones el baño, que está perfectamente equipado, puede ser con ducha o bañera. La cocina también dispone de todos los elementos necesarios, incluido el microondas y la cafetera. Y por supuesto, nevera. Los usuarios también encontrarán una placa eléctrica y televisión.
Los responsables de los apartamentos ponen a disposición de los usuarios ropa de cama, que se cambia una vez a la semana. Las toallas están sujetas a un pago extra. No obstante, cada uno de los estudios cuenta con lavadora y tendedor de ropa. Y para los amantes del tenis, hay una pista gratuita en el complejo. Además, tienes que saber que en los Apartamentos Peñíscola Playa se admite el pago con tarjeta.
En el momento de la entrega del apartamento, el cliente recibe un kit de limpieza para un primer y único uso. Incluye jabón, estropajo y bayeta. Al entrar, los usuarios comprobarán que dentro disponen de fregonas y cepillos. Lo que no encontrarán será lejía o fregasuelos. La propiedad de los apartamentos exige que en el momento de la salida los usuarios dejen todo recogido, con un aspecto similar al que encontraron al entrar.
Si se producen pequeños contratiempos de salud, caídas o quemaduras solares, la buena noticia es que las urgencias médicas están muy cerca. También la farmacia.
Los Apartamentos Peñíscola Playa tienen establecidos unos horarios de entrada y salida. La entrada se formalizará entre las 17.00 y las 20.00 horas y la salida por las mañanas hasta las 10.00 horas. Siempre se exige una fianza a la entrada que será reembolsada en el momento de la salida si se comprueba que no se ha producido ningún desperfecto grave.