Hotel Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Playa en Benalmádena | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Playa

Selecciona fecha

23/07/2024 - 24/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena Fechas de entrada y salida

Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Playa

Camino Doña Maria N°5 Torrealmadena 5, Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

En Málaga, en pleno corazón de la Costa del Sol, se encuentra el conjunto de apartamentos Pierre & Vacances Benalmádena Playa. Sus apartamentos, renovados hace poco tiempo, son cómodos, amplios y totalmente equipados, y se distribuyen por un complejo de 7 plantas con 6 ascensores, ubicado en una zona privilegiada con la montaña y el mar a tiro de piedra.

A tan solo dos kilómetros de los apartamentos Pierre & Vacances Benalmádena Playa se encuentra el puerto deportivo de Benalmádena, un lugar ideal donde comer o cenar platos de comida internacional, tomar copas en las discotecas de moda o dar un increíble paseo entre sus yates más lujosos. Si en cambio tu deseo es probar el típico y auténtico "pescaíto frito", en el paseo marítimo de la Carihuela tendrás infinidad de restaurantes y chiringuitos a menos de dos kilómetros.

Si viajas con niños tienes la posibilidad de visitar un increíble acuario cercano (Sea Life), el parque de la Paloma, pulmón verde de la costa y que tiene decenas de animales libres paseando por sus jardines o el Tivoli World, famoso parque de atracciones a menos de dos minutos en coche que conseguirán que los más pequeños de la casa no se quieran marchar de esta maravillosa localidad.

Su horario es: de lunes a jueves de 9 a 14:00 h y de 16 a 20:00 h. Viernes: de 9 a 14:00 h y de 15 a 22:00 h. Sábado y domingo de 8 a 14:00 h y de 15 a 23:00 h. Su teléfono de atención al cliente es +34 605 905 163 y el email es enp@fr.groupepvcp.com. La entrega de llaves se realiza de la siguiente forma: En casos de estancia semanal la llegada se lleva a cabo a las 17:00 h y la salida a las 10:00 h. En casos de estancia corta, la llegada a las 14:00 h y la salida 12:00 h.

Servicios

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax

Instalaciones

Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Solárium

Si en algún momento desea descansar de la arena de la playa, los apartamentos Pierre & Vacances Benalmádena Playa le ofrecen la posibilidad de disfrutar de alguna de sus cuatro piscinas exteriores, (una de ellas de agua dulce), situadas en medio de unas increíbles zonas ajardinadas donde también encontrará una zona infantil que hará las delicias de los más pequeños mientras usted toma el sol con tranquilidad.

La ubicación del complejo le permite además disponer de una amplia oferta gastronómica en los alrededores, pudiendo degustar desde los mejores platos de "pescaíto frito", el típico el gazpacho andaluz o una gran variedad de arroces de pescado y marisco o las famosas tapas. Y si tiene necesidad de comprar cualquier cosa, en varios kilómetros a la redonda encontrará multitud de supermercados y centros comerciales donde poder hacerlo.

Todos los apartamentos están equipados con una cocina abierta estilo americana con vitrocerámica de doble fuego, una práctica nevera, microondas, lavadora, cafetera, tetera y lavavajillas. El baño posee una amplia ducha y si lo necesitase tiene a su disposición secador de pelo en recepción. Otras elementos a destacar son su sistema de televisión por cable y vía satélite gratuito, vídeo portero, aire acondicionado y calefacción. Previo pago, también posee un servicio de caja fuerte.

En recepción tiene además disponible el servicio de fax y los recepcionistas estarán encantados de atenderle, en varios idiomas, sobre cuestiones de información turística, compra de entradas para conciertos o cualquier otra cosa que pueda necesitar.

El complejo de apartamentos Pierre & Vacances Benalmádena Playa admite animales de compañía si bien la dirección no se puede hacer responsable del comportamiento de los mismos. Ante cualquier destrozo ocasionado en la propiedad o molestias y quejas de otros inquilinos, el dueño del animal será el único responsable y asumirá los problemas que de ello devenguen.

Localización

Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Playa
Camino Doña Maria N°5 Torrealmadena 5, Benalmádena, Málaga, España

Los apartamentos Pierre & Vacances Benalmádena Playa se encuentran en Camino Doña María n°5 de Torrealmadena, Benalmádena (Málaga), en plena Costa del Sol y una de las regiones más turísticas de España. Su clima cálido, sus más de 300 días de sol al año, sus playas kilométricas y su gran oferta en ocio y restauración consiguen que sea la oferta turística perfecta.

Málaga

Capital de la costa del sol y a 13 kilómetros de Benalmádena, es una de las ciudades de moda en la actualidad y que además fue elegida en 2016 como la de mayor proyección cultural de Europa. Su casco antiguo y en especial su conocida calle Larios, auténtico centro neurálgico, son un ejemplo perfecto de modernidad, limpieza y belleza. No puedes dejar de ver "la manquita", su famosa catedral de una sola torre, única en el mundo con esta característica.

Si eres un amante del arte, puedes disfrutar de una gran variedad de museos como el Thyssen, el CAC (centro de arte contemporáneo), el nuevo museo de la Aduana (abierto a finales de 2016) y la joya de la corona, el museo Picasso.

Y para refrescarte por la tarde, nada mejor que asomarte por el Palmeral de las sorpresas, un espectacular paseo marítimo que se ha abierto al público hace poco tiempo en un espacio ganado al puerto de la ciudad. También puedes tomar algo tranquilamente sentado en uno de las cafeterías situadas en la plaza de la Merced, otro punto de imprescindible visita y lugar donde se ubica la casa natal del genial pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso.

Otras opciones interesantes para visitar serían las ruinas del anfiteatro romano o la Alcazaba, antigua fortaleza musulmana del s.XI y rehabilitada por los cristianos tras la reconquista. Y al atardecer no hay nada mejor que subir al castillo de Gibralfaro y admirar las impresionantes vistas de toda la ciudad iluminada.

Ronda

Elegido como uno de los veinte pueblos más bonitos de España, la ciudad del mítico Tajo no deja a nadie indiferente. Situado a unos 40 kilómetros de Málaga, este bonito municipio es uno de los más antiguos de la provincia. La parte antigua (conocida como Ronda la vieja) está compuesto por un sinfín de calles empedradas, casas blancas, palacetes o iglesias con varios siglos de historia. Su mirador sobre el Tajo permite admirar unas impresionantes vista de toda la campiña andaluza.

Encontrarás también, a pocos kilómetros, los restos de la antigua ciudad romana de Acipino.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...