Si en algún momento desea descansar de la arena de la playa, los apartamentos Pierre & Vacances Benalmádena Playa le ofrecen la posibilidad de disfrutar de alguna de sus cuatro piscinas exteriores, (una de ellas de agua dulce), situadas en medio de unas increíbles zonas ajardinadas donde también encontrará una zona infantil que hará las delicias de los más pequeños mientras usted toma el sol con tranquilidad.
La ubicación del complejo le permite además disponer de una amplia oferta gastronómica en los alrededores, pudiendo degustar desde los mejores platos de "pescaíto frito", el típico el gazpacho andaluz o una gran variedad de arroces de pescado y marisco o las famosas tapas. Y si tiene necesidad de comprar cualquier cosa, en varios kilómetros a la redonda encontrará multitud de supermercados y centros comerciales donde poder hacerlo.
Todos los apartamentos están equipados con una cocina abierta estilo americana con vitrocerámica de doble fuego, una práctica nevera, microondas, lavadora, cafetera, tetera y lavavajillas. El baño posee una amplia ducha y si lo necesitase tiene a su disposición secador de pelo en recepción. Otras elementos a destacar son su sistema de televisión por cable y vía satélite gratuito, vídeo portero, aire acondicionado y calefacción. Previo pago, también posee un servicio de caja fuerte.
En recepción tiene además disponible el servicio de fax y los recepcionistas estarán encantados de atenderle, en varios idiomas, sobre cuestiones de información turística, compra de entradas para conciertos o cualquier otra cosa que pueda necesitar.
El complejo de apartamentos Pierre & Vacances Benalmádena Playa admite animales de compañía si bien la dirección no se puede hacer responsable del comportamiento de los mismos. Ante cualquier destrozo ocasionado en la propiedad o molestias y quejas de otros inquilinos, el dueño del animal será el único responsable y asumirá los problemas que de ello devenguen.