Los apartamentos Residencial El Pedruchillo son el alojamiento ideal para pasar unas estupendas vacaciones en familia o en pareja, disfrutando del sol, la playa y el mar. El complejo se encuentra en un emplazamiento de lujo, en primera línea de playa. Todos los clientes disfrutan, en temporada de verano, de una gran piscina al aire libre, con una zona infantil especial para los más pequeños.
Además, entre las instalaciones situadas dentro del complejo se encuentran un bar, un restaurante y una terraza. La urbanización cuenta con varios servicios a su alrededor, de los que se benefician todos los huéspedes. Hay un largo paseo marítimo, ajardinado, por el que puedes dar agradables paseos admirando la bonita puesta de sol, cafeterías, restaurantes, unas estupendas pistas de tenis para los más deportistas y una escuela de vela.
Los apartamentos Residencial El Pedruchillo disponen de un personal muy profesional, perfectamente cualificado para ofrecer a los huéspedes un trato único. La recepción está abierta las veinticuatro horas del día, para cualquier necesidad que se presente. La llegada de nuevos clientes se hace a partir de las cinco de la tarde; y las salidas se realizan a partir de las diez de la mañana.
Además, existe servicio de aparcamiento con cargo. La limpieza se realiza dos veces a la semana, más allá de la que se hacen con máxima profundidad a la llegada y a la salida de cada uno de los huéspedes para dejar los apartamentos totalmente preparados. El cambio de ropa de cama se efectúa semanalmente.
Todos los apartamentos disponen de cocina americana, baño completo, lavadora, aseo y un acogedor salón con sofá cama y televisión por satélite con cargo. Además, los clientes pueden solicitar cunas (con cargo), según la disponibilidad, y admitimos animales domésticos, con un suplemento de pago directo y avisando con antelación.