En Apartamentos Roybel puedes disfrutar de múltiples servicios y de la gran variedad de propuestas que ofertamos en este complejo, pensados para que no te aburras y pases una estancia fabulosa.
El apartamento cuenta con una conexión de alta velocidad a Internet wifi, gratuita en todo el establecimiento, así como una infinidad de servicios adaptados a tus necesidades.
Además, en sus instalaciones cuenta con dos grandes piscinas, una abierta al aire libre en la que puedes darte un baño en temporada de verano y otra climatizada y cubierta para cuando llegue el frío, puedas darte un remojón.
Si te gusta el deporte, el complejo cuenta con un gimnasio. En él podrás entrenar con pesas, cardio y terminar con una buena sesión de sauna.
Y después de todo el deporte, es hora de disfrutar en la terraza de verano, disfrutando de un atardecer de película, mientras te tomas tu bebida favorita. También cuenta con actividades al aire libre, como el golf, que dispone de un campo a 3 km de los apartamentos.
Y si te parece poco todo esto, también podrás disfrutar del personal de animación tanto de día como de noche. O si lo que te apetece es leer, podrás acudir a la biblioteca del recinto.
El servicio de recepción está las 24 horas abierto, y allí dispondrás de prensa, caja fuerte, guardaequipaje, información turística e incluso si necesitas un coche de alquiler.
En lo referente a la gastronomía, podrás disfrutar de la mejor cocina mediterránea de vanguardia y de cervezas artesanales desde nuestros distintos espacios gastronómicos.
En el buffet, podrás degustar una variada oferta gastronómica. Si tienes alguna dieta específica, debes consultarlo con el equipo, que te atenderá gustosamente.
La cafetería tiene una amplia terraza sobre la Avenida del Mediterráneo, un lugar ideal para tomar algo. Un amplio servicio para que te sientas como en casa.