Hotel Apartamentos Roybel en Benidorm | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Apartamentos Roybel

Selecciona fecha

16/07/2024 - 17/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Apartamentos Roybel

Avenida Del Mediterraneo,13 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

En este alojamiento podemos encontrarnos apartamentos o estudios de un dormitorio con dos camas. Los apartamentos Roybel están equipados con todo el mobiliario necesario para que puedas pasar unas vacaciones de lujo sin tener ningún tipo de preocupaciones. 
Los apartamentos cuentan con un dormitorio y dos camas individuales de 0,90 x 2,00. También están equipados con un sofá cama en el salón dos camas de 1'05). Además cuentan con un cuarto de baño completo con bañera. También disponen de una cocina equipada con todo lo necesario.

Los apartamentos están equipados con teléfono, caja fuerte, TV por satélite y aire acondicionado/calefacción todo el año.

El máximo de huéspedes que se pueden alojar en los apartamentos es de 44. 

Un total de 55 m2 para hacer de tus vacaciones un auténtico sueño.

Los estudios cuentan con una superficie de 37 m2, distribuidos de la siguiente manera: tienen un sofá cama doble dos camas de 0.90 x 2m) y un sofá cama individual 0.90 x 2m), un cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo, una cocina totalmente equipada con todos los electrodomesticos necesarios y menaje completo. También disponen de caja fuerte, teléfono, TV y climatización durante todo el año.

En las instalaciones no se puede fumar, ni tampoco está permitido las celebraciones de fiestas o eventos. Se aceptan mascotas bajo petición, lo que puede suponer un suplemento extra.

El horario de check-in del hotel es desde las 14:00 h hasta las 00:00 h. Y el check-out hasta las 11:00 horas.
Los clientes pueden pagar su estancia en recepción de forma muy sencilla, rápida y con todas las garantías, utilizando las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Expres. Se pedirá una fianza por daños de 100 EUR al llegar. Esta se reembolsará a la salida, siempre y cuando no haya daños en las instalaciones.

Servicios

Actividades

Golf, Petanca

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Campo de golf, Petanca, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En Apartamentos Roybel puedes disfrutar de múltiples servicios y de la gran variedad de propuestas que ofertamos en este complejo, pensados para que no te aburras y pases una estancia fabulosa.

El apartamento cuenta con una conexión de alta velocidad a Internet wifi, gratuita en todo el establecimiento, así como una infinidad de servicios adaptados a tus necesidades.

Además, en sus instalaciones cuenta con dos grandes piscinas, una abierta al aire libre en la que puedes darte un baño en temporada de verano y otra climatizada y cubierta para cuando llegue el frío, puedas darte un remojón.
Si te gusta el deporte, el complejo cuenta con un gimnasio. En él podrás entrenar con pesas, cardio y terminar con una buena sesión de sauna.

Y después de todo el deporte, es hora de disfrutar en la terraza de verano, disfrutando de un atardecer de película, mientras te tomas tu bebida favorita. También cuenta con actividades al aire libre, como el golf, que dispone de un campo a 3 km de los apartamentos.

Y si te parece poco todo esto, también podrás disfrutar del personal de animación tanto de día como de noche. O si lo que te apetece es leer, podrás acudir a la biblioteca del recinto. 

El servicio de recepción está las 24 horas abierto, y allí dispondrás de prensa, caja fuerte, guardaequipaje, información turística e incluso si necesitas un coche de alquiler.

En lo referente a la gastronomía, podrás disfrutar de la mejor cocina mediterránea de vanguardia y de cervezas artesanales desde nuestros distintos espacios gastronómicos.

En el buffet, podrás degustar una variada oferta gastronómica. Si tienes alguna dieta específica, debes consultarlo con el equipo, que te atenderá gustosamente.
 
La cafetería tiene una amplia  terraza sobre la Avenida del Mediterráneo, un lugar ideal para tomar algo. Un amplio servicio para que te sientas como en casa.

Localización

Apartamentos Roybel
Avenida Del Mediterraneo,13 , Benidorm, Alicante, España

Los Apartamentos Roybel se encuentran situados en el centro de Benidorm y en 2ª línea de la Playa de Levante. 
Esta situación céntrica permite al cliente encontrar todo lo que pueda necesitar a mano, supermercados, tiendas, restaurantes, bares, parada de autobús… 

Los apartamentos estas ubicados en una zona tranquila y muy segura, además de estar muy transitada por miles de personas y turistas.

Si vienes con niños, podrás llevarlos a Festilandia, que es un parque infantil, donde el pequeño no va a querer salir en todo el día, por la cantidad de diversión que se va a encontrar allí.

Si buscas algo más monumental, también podrás visitar la zona histórica de la ciudad.

Summer Party Benidorm

Pero si lo que quieres es algo de fiestas, has llegado a la zona adecuada en el Summer Party Benidorm. Esta es una fiesta de día en primera línea de playa con un ambiente espectacular. Si te gusta meterte unos bailes y tomarte unas copas, aquí encontrarás la fiesta perfecta.
 
Después de una suculenta comida, vibrarás con los juegos más picantes de Benidorm y de la mejor música electrónica.
 
Esta fiesta se organiza en la zona de ocio, una gran oportunidad de disfrutar de una fiesta de alto nivel.

Las Hogueras de San Juan

Las Hogueras de San Juan son unas fiestas que se celebran cada año en Benidorm por el día de San Juan, que son entorno del 20 hasta el 24 de Junio, día de San Juan.

Estas fiestas tienen un origen pagano. Todo comienza cuando los antiguos labradores alicantinos festejaban el día más largo del año para la recolección de sus cosechas. Se dice que en esa noche, la noche más corta, se utilizaba para destruir los males.
En la noche del 24 de junio, finalizan las hogueras de Benidorm con el evento 
conocido como la cremà.

A las 12 de la noche, se lanza desde lo alto del monte Benacantil, una gran cantidad de fuegos artificiales para celebrar ese día en cuestión. En ese momento, una gran traca prende la hoguera oficial de la plaza del Ayuntamiento.
En cada hoguera, cientos de personas disfrutan del espectáculo de la cremà, y para resistir el calor, los bomberos les lanzan agua, protagonizando la tradicional banyà literalmente, mojada). Sin duda, son unas fiestas tradicionales de la localidad con más arraigo de la zona.  Estas fiestas son de las que no debes perderte, porque disfrutarás a lo grande y será una experiencia inolvidable.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...