Los apartamentos San Carlos cuentan con numerosos servicios para que tus vacaciones sean tranquilas y de relax. Al llegar encontrarás el vestíbulo con la recepción, que funciona durante doce horas al día. Allí podrás solicitar una caja fuerte si lo necesitas, con coste adicional.
En el exterior el complejo dispone de dos piscinas de agua dulce, una para adultos y otra para niños, en un amplio espacio de más de 5000 metros cuadrados, totalmente ajardinado. Estas instalaciones, para uso exclusivo de los clientes, permiten disfrutar de una privacidad absoluta fuera del apartamento, paseando y disfrutando del clima mediterráneo. El bar de verano con billar y una amplia terraza para tomar el sol completan el equipamiento exterior.
Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Todos los apartamentos tienen balcón o terraza con vistas a los jardines y a las piscinas y son amplios y luminosos con grandes ventanales. En el salón encontramos un sofá cama doble y un sillón individual. Además, una mesa de comedor para cuatro o seis comensales, según el apartamento elegido. Todos los muebles son de madera para que la sensación de confort sea mayor. La cocina cuenta con el menaje necesario e incluye nevera y microondas.
La amplia zona de recepción de los alojamientos San Carlos dispone de conexión Wifi gratuita para los clientes y alberga una sala de juegos con mesa de billar. Asimismo, durante los meses de verano el bar permanece abierto para mayor comodidad de los huéspedes. El personal de la recepción habla tres idiomas: español, francés e inglés para atender convenientemente a los clientes.
Pueden alojarse niños de todas las edades, los menores de dos años pueden alojarse en cunas con un suplemento de tres euros. El número máximo de camas supletorias por apartamento es de una. Se admiten mascotas sin coste adicional en el apartamento.