En los apartamentos Servatur Barbados te brindarán el servicio perfecto para que nunca te falte de nada.
Alquilar un coche (lo puedes alquilar en el propio recinto) es una de las mejores opciones para desplazarte por Gran Canaria, aunque el aparcamiento puede acabar resultando un problema en algunos puntos de la isla. En el hotel no lo será, ya que cuenta con un servicio de parking habilitado las 24 horas. Al mismo tiempo, el servicio de recepción está disponible durante todo el día para ayudarte en cualquier problema que te pueda surgir, o para resolver todas tus dudas.
En los apartamentos Servatur Barbados te sentirás como en tu propia casa. Ponen a tu disposición un servicio de lavandería, por lo que puedes llevar menos ropa y dejar un mayor espacio en la maleta para tus compras.
También podrás contar con caja fuerte, tiendas, supermercado y conserjería. Si vienes de fuera de la Unión Europea, en la recepción estarán encantados de atenderte y cambiar tu divisa para que puedas disponer de euros durante tus vacaciones.
Una piscina al aire libre, junto con un bar, será el espacio ideal para refrescarse y desconectar de un año duro de trabajo. En tu habitación, el aire acondicionado, conexión a Internet, fax y televisión por satélite te brindarán el máximo confort.
Ponte en contacto con los tuyos a través del wifi y no te pierdas tus programas favoritos durante tu estancia en Gran Canaria.
Las vacaciones no deben significar dejar de hacer el ejercicio y perder tu forma física. El hotel cuenta con gimnasio equipado con las mejores máquinas, pesas, cinta y bicicleta estática, el aperitivo ideal antes de un buen baño en la piscina. Además, encontrarás mesas de billar, uno de los grandes pasatiempos de los turistas durante sus viajes. Sin duda, un complejo hotelero que pondrá a tu disposición todos los servicios.