Hotel Apartamentos Servatur Barbados

Selecciona fecha

01/10/2022 - 02/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Apartamentos Servatur Barbados

Avda.Tirajana 17-19, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Servatur Barbados son uno de los grandes complejos que ejercen al mismo tiempo de hotel en el sur de la isla de Gran Canaria, muy cerca de la playa del Inglés, lo que incentiva en gran medida el turismo de playa.

Cuenta con un total de 91 apartamentos, a los que se accede a través de un hall de entrada.

Uno de los grandes atractivos de este hotel son los variados y agradables paisajes que puedes disfrutar desde la habitación donde te alojes.

Todas las habitaciones tienen una capacidad máxima de hasta cinco personas (cinco adultos o cuatro adultos y un niño), brindando dos camas dobles y un sofá cama en el salón. Además, te sentirás como en tu propia casa.

Contarás con cocina americana y todos los utensilios necesarios para preparar tus platos favoritos. El balcón, con vistas al jardín, será el espacio ideal para realizar una cena diferente con el máximo confort.

El baño y la sala de estar completan un elenco perfecto para alojarte durante tus vacaciones. Además de la playa, la piscina comunitaria es perfecta para relajarte. Después de un buen día de playa o de una noche de fiesta, qué mejor que tomar el sol y regalarte un tranquilo baño.

La piscina cuenta con un bar, donde te servirán un refrescante cóctel para combatir las altas temperaturas de Canarias y llevarte un buen sabor a la boca.

La exclusiva localización de los apartamentos Servatur Barbados te permitirá contar con restaurantes, bares, playas y discotecas a poca distancia. Podrás planificar un gran número de actividades diferentes, por lo que no te dará tiempo a aburrirte. Además, el personal del recinto estará encantado de recomendarte aquellas excursiones que mejor se adapten a tus gustos.

Las carreteras de Gran Canaria están muy bien comunicadas, por lo que quizás te interese alquilar un coche. 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En los apartamentos Servatur Barbados te brindarán el servicio perfecto para que nunca te falte de nada.

Alquilar un coche (lo puedes alquilar en el propio recinto) es una de las mejores opciones para desplazarte por Gran Canaria, aunque el aparcamiento puede acabar resultando un problema en algunos puntos de la isla. En el hotel no lo será, ya que cuenta con un servicio de parking habilitado las 24 horas. Al mismo tiempo, el servicio de recepción está disponible durante todo el día para ayudarte en cualquier problema que te pueda surgir, o para resolver todas tus dudas.

En los apartamentos Servatur Barbados te sentirás como en tu propia casa. Ponen a tu disposición un servicio de lavandería, por lo que puedes llevar menos ropa y dejar un mayor espacio en la maleta para tus compras.

También podrás contar con caja fuerte, tiendas, supermercado y conserjería. Si vienes de fuera de la Unión Europea, en la recepción estarán encantados de atenderte y cambiar tu divisa para que puedas disponer de euros durante tus vacaciones.

Una piscina al aire libre, junto con un bar, será el espacio ideal para refrescarse y desconectar de un año duro de trabajo. En tu habitación, el aire acondicionado, conexión a Internet, fax y televisión por satélite te brindarán el máximo confort.

Ponte en contacto con los tuyos a través del wifi y no te pierdas tus programas favoritos durante tu estancia en Gran Canaria.

Las vacaciones no deben significar dejar de hacer el ejercicio y perder tu forma física. El hotel cuenta con gimnasio equipado con las mejores máquinas, pesas, cinta y bicicleta estática, el aperitivo ideal antes de un buen baño en la piscina. Además, encontrarás mesas de billar, uno de los grandes pasatiempos de los turistas durante sus viajes. Sin duda, un complejo hotelero que pondrá a tu disposición todos los servicios.

Localización

Apartamentos Servatur Barbados
Avda.Tirajana 17-19, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Los apartamentos Servatur Barbados gozan de una excelente localización en la avenida Tirajana 17-19, en plena playa del Inglés. Su situación permite a los visitantes disponer de un gran abanico de actividades a elegir durante sus vacaciones en las Islas Canarias.

La playa del Inglés es una de las más concurridas de Gran Canaria y en ella hay espacios para todos los públicos: niños, surferos, gente tomando el sol... Los servicios de actividades acuáticas están a la orden del día.

De hecho, aquí se celebran numerosos campeonatos de deportes acuáticos. Si deseas aprender a realizar surf, alquilar una moto de agua, o practicar buceo, los alrededores de la playa están servidos de tiendas.

Alojarte en los apartamentos Servatur Barbados te permitirá disfrutar de la playa y de buenas comidas en los fantásticos chiringuitos y restaurantes que rodean la playa del Inglés. Además, el ambiente nocturno es especialmente recomendable para aquellos que quieran salir de marcha. Discotecas como Pacha, una de las marcas más reconocidas a nivel internacional, Club Ozono, Costa ChinaWhite o Aqua Ocean Club aseguran vivir noches inolvidables con la máxima diversión.

Los amantes del golf tienen muchos motivos para acercarse de vacaciones. La playa del Inglés se ha dispuesto de los mejores campos de golf de la isla de Gran Canaria. 

Palmitos Park

Si viajas con niños, Palmitos Park será a buen seguro el mejor recuerdo de tu paso por Maspalomas. Este parque temático está completamente dedicado a la conservación de los animales. Los más pequeños podrán disfrutar de espectaculares actuaciones de aves rapaces o delfines, entre otros.

Las especies exóticas tienen protagonismo en este parque con la presencia del dragón de Komodo, camellos y canguros.

Cuenta con restaurantes de buen nivel y con un aparcamiento completamente gratuito. Sin duda, la excusa perfecta para disfrutar de un buen día en familia. 

Faro de Maspalomas

El faro de Maspalomas es otro de los atractivos cercanos a la playa del Inglés. Construido en 1861, tuvo una enorme importancia guiando a todos los barcos que se acercaban por el sur de la isla de Gran Canaria. Hoy en día, junto a las dunas de Maspalomas, constituye uno de los iconos turísticos de la zona. En 2005, fue declarado por el gobierno insular monumento histórico y bien de interés cultural.

Desde hace varios años, cuenta con un centro cultural y está abierto al turismo. No te puedes marchar de la isla sin disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...