Hotel Apartamentos Tamaran

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

14/09/2018 - 21/09/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) 14/09/2018 - 21/09/2018

Apartamentos Tamaran

Avda. Tirajana, 16, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Tamaran están situados junto a la Playa del Inglés, en Gran Canaria. Se trata de un complejo de edificios que da cabida a un importante número de turistas durante todo el año. Uno de los puntos neurálgicos del turismo gracias a su buen clima, sus estupendas playas y sus cómodas facilidades.

Los Apartamentos Tamaran constan de hasta cuatro plantas de edificio, en las que se encuentran un total de 90 habitaciones. Puedes disponer de todo tipo de cuartos, desde individuales hasta dobles con dos dormitorios. Hay una ventaja adicional, y es que los apartamentos tienen un servicio de limpieza para que los huéspedes no se tengan que preocupar del cuidado de la habitación.

Está pensado para todo tipo de viajeros o de turistas. Especialmente enfocado en aquellos que quieren tener unas vacaciones tranquilas disfrutando del excelente clima y de las buenas vistas.

Los apartamentos disponen de unos jardines interiores por los que pasear y de una piscina para adultos y otra para niños. Aparte de todas las facilidades que cabe esperar de ese tipo de espacios. Por ejemplo, las hamacas o las sombrillas, para todos aquellos que quieran disfrutar de todas las comodidades de este complejo.

Los ascensores facilitan el acceso a cualquiera de las plantas. Y, además, el complejo cuenta con un parking para que se pueda disponer el coche a la hora de visitar los diferentes encantos que tiene la isla. Este espacio dispone también de un sistema de calefacción y de aire acondicionado para adaptarse a las necesidades climáticas de cada uno, ofreciendo el mejor de los ambientes.

También están disponibles los servicios de un parque infantil para el cuidado de los más pequeños. Y, finalmente, las habitaciones disponen de un televisor con satélite, para ofrecer todo tipo de comodidades a los turistas que se vayan a hospedar en ellos.

Habitaciones

Apartamento

  • Sólo alojamiento

    351 €

Apartamento 1 dormitorio

  • Sólo alojamiento

    351 €

Servicios

Aparcamiento

Aparcamiento gratuito, Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bares, Parque infantil, Piscina exterior, Restaurantes, Tiendas

Servicios

Guardería, Niñera, Servicio de lavandería, Servicios de piscina

Servicios de recepción

Guardarropa

Los Apartamentos Tamaran cuentan con la gama de servicios que cabría esperar de este tipo de espacios. Aparte de la piscina y del parking, se puede disfrutar de un servicio íntegro de habitaciones, para cualquier tipo de necesidad que se tenga durante la estancia.

Además, con el fin de facilitar las vacaciones y de ofrecer todas las posibilidades a los turistas, los Apartamentos Tamaran disponen de un restaurante propio, en el que poder realizar las comidas del día. Aparte, cómo no, de diferentes bares en los que socializar o refrescarse después de un largo día de playa. Ofreciendo espacios de ocio a los que se alojan en ellos.

Alguna de las personas que reservan habitaciones son turistas de larga duración que vienen a pasar un mes o más tiempo. Para todos ellos, y para cualquier interesado, existen los servicios de lavandería, de manera que uno no tenga que preocuparse y pueda tener la ropa limpia en todo momento.

También existen tiendas en las que encontrar productos de primera necesidad o para hacer las compras pertinentes. Para aquellas personas que viajen en familia, los apartamentos disponen de un servicio de niñera, de manera que los padres puedan relajarse sabiendo que sus hijos están en las mejores manos. Existe también un espacio reservado exclusivamente a una guardería, para que se puedan relacionar y entretener durante sus vacaciones.

Finalmente, los teléfonos públicos que hay en los Apartamentos Tamaran garantizan que uno pueda estar comunicado en todo momento. Y existe también la posibilidad de pedir un guardarropa, para dejar las prendas de más valor o las que no quepan en la habitación a buen recaudo. Estos servicios, en resumen, garantizan que cualquier tipo de turista pueda encontrarse cómodo en estos apartamentos y obtener una solución para todas las necesidades que puedan surgirle a lo largo de su estancia. 

Localización

Apartamentos Tamaran
Avda. Tirajana, 16, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Los Apartamentos Tamaran están situados en la avenida Tirajana, número 16, en la Playa del Inglés, en España. Uno de los enclaves más turísticos y visitados en la isla de Gran Canaria. Se trata de una zona propiamente diseñada para el ocio y para los visitantes que acuden buscando el increíble clima canario y las comodidades hoteleras y comerciales que ofrece la zona. Además de a las playas de la Playa del Inglés. 

Sin embargo también se trata de una región con un increíble atractivo natural, que bien merece ser visitado por los turistas. Los apartamentos, al estar situados en la proximidad de Maspalomas, pueden disfrutar de todos los encantos de esta zona.

El faro de Maspalomas

Se trata de uno de los monumentos principales de la ciudad, edificado en el año 1890. Aunque la ciudad sea relativamente nueva, esta edificación no solo tiene un interés práctico, sino también histórico, ya que forma parte del enorme entramado de faros que dominan las Islas Canarias.

En total cuenta con unos 60 metros de altura, y es uno de los principales enclaves turísticos de la ciudad, aparte de las playas. El motivo es que se ha convertido prácticamente en un símbolo cultural de la zona, ya que en estas regiones eran sinónimo de comercio y de prosperidad.

Tiene un interior especialmente hermoso, con una escalera de caracol que lleva hasta su máximo punto, y domina una de las avenidas principales de la ciudad, siendo el principal símbolo de esta. Y, por tanto, convirtiéndose en uno los elementos más turísticos de toda la región.

Las dunas de Maspalomas

Son una reserva natural especial, y están protegidas tanto por las leyes regionales como por las nacionales. Y es que se pretende conservar toda la belleza y singularidad de esta región. Es un pequeño desierto formado por dunas de arena que tienen unas características únicas, incluso dentro de los propios ecosistemas de las Islas Canarias.

Evidentemente se trata de uno de los elementos turísticos más visitados de toda la zona, por lo que es imprescindible ir a conocerlas. Tiene una singular flora y fauna, y muchas de las especies que viven en estas dunas son propias de regiones africanas pero, por la distancia de tierra firme, han ido desarrollando sus particularidades.

Es una superficie de algo más de 403 hectáreas que produce una visión impresionante en función de cómo la luz del sol vaya reflejando las dunas. Convirtiendo este espacio en un enclave con encanto propio.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...