Se trata de una urbanización que se ubica en primera línea de playa y que cuenta con todas las comodidades que el turista puede esperar. Son apartamentos perfectamente equipados que han sido reformados recientemente. Algunos disponen de acceso directo mediante escaleras.
Un lugar idílico que destila tranquilidad y que se encuentra al lado del mar, en pleno paseo marítimo. Forma parte del término municipal de Peñíscola pero se encuentra muy cerca del casco urbano de Benicarló. Ambas localidades están separadas por un paseo marítimo de 7 kilómetros.
Los Apartamentos Tamarindos conforman una urbanización concebida para facilitar la vida de sus clientes, ya que ofrece plaza de aparcamiento y el servicio de wifi gratuito en todo el recinto. También facilita una tarjeta para aplicar descuentos y dispone de un servicio que resulta muy útil: si algún cliente necesita imprimir algún documento, puede dirigirse a recepción, pues tienen una impresora a su disposición.
Se divide en tres zonas. En la zona A se encuentran los apartamentos más cercanos a la playa. Son dos alturas con 8 apartamentos por planta, con capacidad para entre 4 y 6 personas.
La zona B está a continuación de la A. Como la anterior, aparece perpendicular al mar. Está al lado de la piscina grande, en medio de los jardines. Son 6 apartamentos en planta baja y otros 6 en la primera planta.
En la zona C-D se encuentran los dos edificios que sirven para cerrar esta urbanización por el fondo . Disponen de unas vistas impresionantes al encontrarse en paralelo al mar. Tiene algunos áticos a los que se accede con ascensor.
En los Apartamentos Tamarindos los clientes pueden disfrutar de una sesión de barbacoa cuando lo deseen porque el complejo cuenta con las rejillas necesarias para realizar asados. Y si alguien precisa una paellera para hacer paella, no tiene más pedirla, porque la urbanización se la prestará.