Hotel Apartamentos Tamarindos

Selecciona fecha

15/06/2021 - 16/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Apartamentos Tamarindos

Avda. Papa Luna, 168, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Se trata de una urbanización que se ubica en primera línea de playa y que cuenta con todas las comodidades que el turista puede esperar. Son apartamentos perfectamente equipados que han sido reformados recientemente. Algunos disponen de acceso directo mediante escaleras.

Un lugar idílico que destila tranquilidad y que se encuentra al lado del mar, en pleno paseo marítimo. Forma parte del término municipal de Peñíscola pero se encuentra muy cerca del casco urbano de Benicarló. Ambas localidades están separadas por un paseo marítimo de 7 kilómetros.

Los Apartamentos Tamarindos conforman una urbanización concebida para facilitar la vida de sus clientes, ya que ofrece plaza de aparcamiento y el servicio de wifi gratuito en todo el recinto. También facilita una tarjeta para aplicar descuentos y dispone de un servicio que resulta muy útil: si algún cliente necesita imprimir algún documento, puede dirigirse a recepción, pues tienen una impresora a su disposición.

Se divide en tres zonas. En la zona A se encuentran los apartamentos más cercanos a la playa. Son dos alturas con 8 apartamentos por planta, con capacidad para entre 4 y 6 personas.

La zona B está a continuación de la A. Como la anterior, aparece perpendicular al mar. Está al lado de la piscina grande, en medio de los jardines. Son 6 apartamentos en planta baja  y otros 6 en la primera planta.

En la zona C-D se encuentran los dos edificios que sirven para cerrar esta urbanización por el fondo . Disponen de unas vistas impresionantes al encontrarse en paralelo al mar. Tiene algunos áticos a los que se accede con ascensor.

En los Apartamentos Tamarindos los clientes pueden disfrutar de una sesión de barbacoa cuando lo deseen porque el complejo cuenta con las rejillas necesarias para realizar asados. Y si alguien precisa una paellera para hacer paella, no tiene más pedirla, porque la urbanización se la prestará.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Sala común, Solárium

Servicios

Sala de juegos, Servicio de lavandería

Son apartamentos con distintas capacidades aunque todos cuentan con salón-comedor, sofá nido y cocina independiente. El baño, que es completo, resulta de lo más cómodo. Los Apartamentos Tamarindos también disponen de terraza. El reciento cuenta con música en vivo por las noches para amenizar la estancia de quienes allí pasan sus vacaciones.

Es la urbanización ideal para las parejas que viajan con niños, ya que sus apartamentos, recientemente reformados, son un remanso de paz y comodidad. Cuenta con jardines muy amplios y con dos piscinas, que ayudan a que los más pequeños lo pasen en grande disfrutando de la seguridad que ofrece el recinto.

Las piscinas destacan por su amplitud. Además, hay muchas actividades para niños. Y mesas para jugar al ping-pong, algo que siempre gusta mucho a los más jóvenes. Quienes disfrutan tomando el sol disponen de un terraza habilitada para este menester.

Destaca la exquisita atención que el personal dispensa a los clientes que se alojan en este recinto. Otro de sus valores añadidos es lo limpios que están los apartamentos en el momento de la entrega. Es algo que resulta muy comentando entre los usuarios.

Cada vivienda dispone de todo el menaje que los turistas pueden necesitar. Y de televisión por vía satélite. Los Apartamentos Tamarindos cuentan con un servicio que resulta esencial cuando se está de vacaciones: el de lavandería. Y con bares, en los que se podrá disfrutar del relax que proporciona el entorno alrededor de una cerveza, un granizado o un helado. Bares muy familiares. 

Los Apartamentos Tamarindos suponen la solución ideal para las familias que viven con una mascota, ya que en este recinto se permite la estancia de animales de compañía. El complejo cuenta con parque infantil para los niños y permite la utilización de bicicletas y patines. Hay parking para los vehículos de los clientes.

Localización

Apartamentos Tamarindos
Avda. Papa Luna, 168, Peñíscola, Castellón, España

Avenida del Papa Luna 168. Es la dirección de los Apartamentos Tamarindos, que se encuentran en el paseo marítimo de 7 kilómetros de extensión que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, en la Costa Azahar. Un complejo que está cerca de la estación de Adif Benicarló-Peñíscola, a 2 kilómetros. Del aeropuerto de Castellón dista 45 kilómetros y del aeropuerto de Valencia,165.

En Peñíscola resulta obligada la visita al castillo del Papa Luna, el palacio fortaleza que sirvió de residencia a Benedicto XIII durante el cisma que se vivió en la Iglesia católica durante los primeros años del siglo XV.

Se encuentra en la parte más alta de la antigua ciudadela, que data del siglo XIII y que perteneció a la orden del Temple. Para llegar a él hay que subir a pie 20 metros de altura, por las estrechas calles, que están llenas de tiendas de artesanía, ropa, souvenirs y productos gastronómicos. También de restaurantes en los que se pude disfrutar de una paella de mariscos, arròs negre o arròs a banda.

Ermita de la virgen de la Ermitana

Está en lo más alto de Peñíscola, en el peñón, pegada al célebre castillo del papa Luna. Se edificó entre 1708 y 1714. La orden fue dada por Sancho de Echevarría, que en aquella época era el gobernador militar de Peñíscola. Fue construida en señal de agradecimiento a la población de Peñíscola para agradecer la fidelidad de ésta a la causa borbónica durante la Guerra de Sucesión.

Se trata de un templo con planta de cruz latina y nave con dos capillas, una a cada lado. Cada 8 de septiembre se celebra la fiesta de la virgen de la Ermitana, con una danzas típcas del pueblo en las que destaca el colorido de las ropas de quienes bailan.

Parque natural Serra d'Irta

Desde Peñíscola se accede tomando la calle d'Irta. En coche hay que recorrer una distancia de 10 kilómetros. En bicicleta, desde la calle d'Irta se toma la dirección Este hacia la calle Del Pou. El tramo a recorrer es de 9 kilómetros.

Se trata de un paraje de 7744 hectáreas terrestres y 2.448 marinas que fue declarado parque natural en 2002 por la Generalitat Valenciana. Sus terrenos pertenecen a tres términos municipales: Peñíscola, Alcalà de Xivert y Santa Magdalena de Pulpis.

Son dos alineaciones montañosas. Por cercanía al mar, las montañas descienden de forma abrupta a lo largo de 12 kilómetros de acantilados, calas, cornisas o arrecifes marinos. Su vegetación es la típica del matorral mediterráneo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...