Son apartamentos con distintas capacidades aunque todos cuentan con salón-comedor, sofá nido y cocina independiente. El baño, que es completo, resulta de lo más cómodo. Los Apartamentos Tamarindos también disponen de terraza. El reciento cuenta con música en vivo por las noches para amenizar la estancia de quienes allí pasan sus vacaciones.
Es la urbanización ideal para las parejas que viajan con niños, ya que sus apartamentos, recientemente reformados, son un remanso de paz y comodidad. Cuenta con jardines muy amplios y con dos piscinas, que ayudan a que los más pequeños lo pasen en grande disfrutando de la seguridad que ofrece el recinto.
Las piscinas destacan por su amplitud. Además, hay muchas actividades para niños. Y mesas para jugar al ping-pong, algo que siempre gusta mucho a los más jóvenes. Quienes disfrutan tomando el sol disponen de un terraza habilitada para este menester.
Destaca la exquisita atención que el personal dispensa a los clientes que se alojan en este recinto. Otro de sus valores añadidos es lo limpios que están los apartamentos en el momento de la entrega. Es algo que resulta muy comentando entre los usuarios.
Cada vivienda dispone de todo el menaje que los turistas pueden necesitar. Y de televisión por vía satélite. Los Apartamentos Tamarindos cuentan con un servicio que resulta esencial cuando se está de vacaciones: el de lavandería. Y con bares, en los que se podrá disfrutar del relax que proporciona el entorno alrededor de una cerveza, un granizado o un helado. Bares muy familiares.
Los Apartamentos Tamarindos suponen la solución ideal para las familias que viven con una mascota, ya que en este recinto se permite la estancia de animales de compañía. El complejo cuenta con parque infantil para los niños y permite la utilización de bicicletas y patines. Hay parking para los vehículos de los clientes.