Los apartamentos Tislaya Park conjugan comodidad e independencia a partes iguales, proporcionando al visitante un espacio tranquilo en el que relajarse en familia, en pareja o con amigos. Cada uno de ellos está completamente equipado con un mobiliario funcional en el que se incluye una sala de estar con un confortable sofá y zona de descanso. Además, disponen de habitación separada con cama doble y cuentan con teléfono, televisión -previo depósito de fianza-, baño con bañera y una cocina completa en la que elaborar los propios menús, con menaje para preparar té y café. Se puede disfrutar de sus balcones orientados a la piscina o a los jardines, en los que se podrá hacer uso de su mobiliario de exterior.
Las inmediaciones del complejo están rodeadas por zonas verdes pobladas de plantas autóctonas e incluyen dos piscinas con originales formas así como otra para niños. Si se desea se puede conocer su restaurante, en el que sirven una amplia variedad de platos, o tomar una refrescante bebida en el bar ubicado en la piscina. Junto a ello, los apartamentos Tislaya Park ofrecen al huésped un servicio de comidas para llevar. Dentro de sus instalaciones de uso compartido se halla también una sauna y cuenta con un servicio de masajes, a los que se accede abonando un suplemento, así como juegos de dardos, billar y ping-pong. En su recepción, en la que atienden en holandés, francés, español, inglés y alemán, disponen de servicio de alquiler de coches y de traslado al aeropuerto, ambos de pago.
Los apartamentos Tislaya admiten tarjetas de crédito Maestro, Visa y Mastercard y su recepción cierra de 14.00 a 16.00 horas. En sus instalaciones pueden alojarse niños de todas las edades y entre sus facilidades se encuentra la posibilidad de realizar peticiones personalizadas sobre el horario de entrada y salida o acerca de dietas especiales.