Los Apartamentos Torre Domo disponen de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes durante su estancia en Benidorm. En ese sentido, en el área de recepción se pueden solicitar diversos servicios, como por ejemplo el registro de entrada y salida exprés, el servicio de caja fuerte, cambio de moneda, alquiler de bicicletas (de pago), alquiler de coches y la contratación del servicio de traslado al aeropuerto (de pago y previa reserva).
Además, el alojamiento dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento y cajero automático en el hotel, para la comodidad de todos sus clientes. El edificio también alberga un pequeño supermercado en el que podemos encontrar productos básicos de uso diario y alimentos, y una tienda de recuerdos en la que los clientes pueden comprar souvenirs de Benidorm y Alicante. Para los huéspedes que deseen disfrutar de una bebida o aperitivo en cualquier momento del día, el alojamiento pone también a su disposición varias máquinas expendedoras de comida y bebida en el edificio.
Los Apartamentos Torre Domo albergan amplias zonas comunes en las que descansar y relajarnos. Disponen de una amplia sala de televisión de uso compartido. Es el espacio ideal en el que detenernos a leer, a escribir, a disfrutar de algún programa o serie de televisión o o incluso a planear las actividades, excursiones y visitas a realizar durante la estancia en el alojamiento. Además, los clientes podrán solicitar en la recepción del edificio información turística sobre la zona de Benidorm, Alicante y la Costa del Sol, y también sobre actividades de ocio y culturales que se organicen también en la ciudad.
El alojamiento no dispone de parking privado en el edificio, pero en las inmediaciones de los apartamentos se puede encontrar fácilmente zona de aparcamiento tanto pública como privada.