Dentro del Hotel Turquesa Playa, de cuatro estrellas, se encuentran los Apartamentos Turquesa Playa. Estos apartamentos ofrecen un dormitorio, un salón comedor que cuenta con un sofá-cama amplio y poseen o bien un balcón o bien una terraza donde disfrutar de las vistas.
Cuenta con acceso directo al Gran Hotel Turquesa Playa, por lo que las personas que se alejen en estos apartamentos podrán utilizar las instalaciones y los servicios que ofrece el Gran Hotel.
Los Apartamentos Turquesa Playa se encuentran en una gran ubicación dentro del complejo, justo en frente de la gran piscina, por lo que es ideal para las familias con niños. Además de la gran piscina, dispone de una piscina infantil, para que los más pequeños puedan disfrutar de un baño con más seguridad, y también de un parque infantil, que está entre los parques infantiles más grandes de todo el Puerto de la Cruz.
Todos los apartamentos del complejo disponen de teléfono directo para poder realizar llamadas al exterior con toda comodidad y de una televisión de pantalla plana que cuenta con multitud de canales tanto nacionales como internacionales para el entretenimiento cuando se encuentren dentro del apartamento. El wifi que se ofrece es de pago y se puede contratar según la disponibilidad para mantener una capacidad de conexión aceptable. Todos los cuartos de baño de estos apartamentos están completos con lavabo y duchas y, además, añaden un secador de pelo. También cuentan con una cocina totalmente equipada que cubre todas las necesidades, con nevera y diferentes artículos de menaje para poder cocinar y comer con total normalidad.
En los Apartamentos Turquesa Playa, los apartamentos tienen una ocupación mínima para dos personas y máxima para cuatro personas y todas disponen también, como añadido, de hilo musical para disfrutar a través de la propia televisión del apartamento.