Hotel Apartamentos Turquesa Playa

Selecciona fecha

26/02/2021 - 27/02/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Apartamentos Turquesa Playa

C/ Antonio Ruiz Alvarez, 7, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

Dentro del Hotel Turquesa Playa, de cuatro estrellas, se encuentran los Apartamentos Turquesa Playa. Estos apartamentos ofrecen un dormitorio, un salón comedor que cuenta con un sofá-cama amplio y poseen o bien un balcón o bien una terraza donde disfrutar de las vistas. 

Cuenta con acceso directo al Gran Hotel Turquesa Playa, por lo que las personas que se alejen en estos apartamentos podrán utilizar las instalaciones y los servicios que ofrece el Gran Hotel.

Los Apartamentos Turquesa Playa se encuentran en una gran ubicación dentro del complejo, justo en frente de la gran piscina, por lo que es ideal para las familias con niños. Además de la gran piscina, dispone de una piscina infantil, para que los más pequeños puedan disfrutar de un baño con más seguridad, y también de un parque infantil, que está entre los parques infantiles más grandes de todo el Puerto de la Cruz.

Todos los apartamentos del complejo disponen de teléfono directo para poder realizar llamadas al exterior con toda comodidad y de una televisión de pantalla plana que cuenta con multitud de canales tanto nacionales como internacionales para el entretenimiento cuando se encuentren dentro del apartamento. El wifi que se ofrece es de pago y se puede contratar según la disponibilidad para mantener una capacidad de conexión aceptable. Todos los cuartos de baño de estos apartamentos están completos con lavabo y duchas y, además, añaden un secador de pelo. También cuentan con una cocina totalmente equipada que cubre todas las necesidades, con nevera y diferentes artículos de menaje para poder cocinar y comer con total normalidad.

En los Apartamentos Turquesa Playa, los apartamentos tienen una ocupación mínima para dos personas y máxima para cuatro personas y todas disponen también, como añadido, de hilo musical para disfrutar a través de la propia televisión del apartamento.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Petanca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Salón de actos, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Existen multitud de servicios en los Apartamentos Turquesa Hotel a disposición de todos los huéspedes que en él se alojan. Todos los cincuenta apartamentos cuentan con una terraza privada para disfrutar de las vistas al aire libre.

Todos los clientes de los apartamentos pueden acceder a las instalaciones y servicios que ofrece el Gran Hotel Turquesa Playa. Aparte de las dos piscinas exteriores, la gran piscina y la piscina infantil, existe una piscina interior climatizada de pago con un horario limitado que se debe consultar y que es genial para las personas que quieren disfrutar de un baño sin tener que estar pendientes de quemarse al sol.

El wifi es un servicio que se ofrece en todo el establecimiento y es de pago. Además, existe una zona llamada internet corner en la que se ofrecen ordenadores por si se dispone de un dispositivo desde el que conectarse. El hotel dispone de dos bares: el bar Atlántida y el bar de la piscina (este bar solo está abierto en la temporada de verano), donde podrás disfrutar de unas copas o unos refrescos con toda la calma, y también cuenta con un cocktail bar donde poder saborear gran cantidad de cocktails preparados en el mismo momento. 

El hotel dispone de un gimnasio completo que cuenta con multitud de máquinas para hacer ejercicio, sauna donde poder higienizar la piel y un servicio de masajes para relajar los músculos, todos estos servicios con un coste adicional y con horarios limitados.

Ofrecen a todos los huéspedes una zona comercial (que únicamente está cerrada los domingos y días festivos) donde se ubican gran número de tiendas, como pueden ser peluquerías, servicios de alquiler de coches, sala de juegos, etc.

Desde los Apartamentos Turquesa Playa es posible acceder también a animaciones nocturnas tanto para niños como para adultos.

Localización

Apartamentos Turquesa Playa
C/ Antonio Ruiz Alvarez, 7, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Los Apartamentos Turquesa Playa se encuentran en la calle Antonio Ruiz Álvarez s/n en el Puerto de la Cruz, en Tenerife, a escasos 300 metros de la Playa Jardín (que se recorren en cuatro minutos caminando) y apenas a diez minutos a pie del centro de la ciudad.

Montaña de los Frailes

La Montaña de los Frailes es, sin duda, uno de los principales atractivos paisajísticos del Valle de la Orotava. En ella se puede observar un pequeño cono volcánico que, junto a otras dos montañas, forma una cadena y cuyo origen se estima en el siglo XIII.

Las laderas de esta cadena se han utilizado históricamente para una gran variedad de cultivos. En la parte más alta de la montaña se encuentra una ermita que es de visita prácticamente obligada, sobre todo si es 3 de mayo, día de la festividad de la Cruz.

Este atractivo turístico natural se encuentra a 5,8 kilómetros de distancia de los apartamentos que se tarda en recorrer en coche aproximadamente 10 minutos. Se accede a ella recorriendo las carreteras TF-315, TF-316 y TF-320 hasta la carretera Vera - Realejos para, finalmente, tomar el Camino del Cañón hacia la calle La Higuerita.

Teleférico al Teide

Para subir a la cumbre del Teide, el punto más alto de España situado a 3.718 metros de altitud, y no disponer una condición física aceptable para hacerlo a pie, se puede hacer gracias al teleférico y disfrutar de esta singular experiencia.

Este servicio está en funcionamiento todos los días del año, salvo que las condiciones meteorológicas no lo permitan, y llega hasta los 3.555 metros de altitud, es decir, prácticamente hasta la cima del Teide. El resto de la distancia, que no llega a 200 metros, se debe realizar a pie.

Para poder realizar estos recorridos, bien a pie o bien en teleférico, únicamente se puede hacer previa solicitud de un permiso para un máximo de 10 personas. Sin embargo, se puede pasear hacia los miradores de La Fortaleza y Pico Viejo realizando otros recorridos que ofrecen también unas espectaculares vistas tanto de la zona como de toda la Isla.

El teleférico del Teide se encuentra a 41 kilómetros de los apartamentos. Para llegar se deben recorrer las carreteras TF-312, TF-320, TF-5, TF-211 para posteriormente coger el Camino la Cañada hacia el Camino Bebedero y luego ir por el Camino el Velo. Al final del camino de debe coger la carretera TF-21 durante 27 kilómetros hasta coger la salida hacia Cañadas del Teide.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...