Existen multitud de servicios en los Apartamentos Turquesa Hotel a disposición de todos los huéspedes que en él se alojan. Todos los cincuenta apartamentos cuentan con una terraza privada para disfrutar de las vistas al aire libre.
Todos los clientes de los apartamentos pueden acceder a las instalaciones y servicios que ofrece el Gran Hotel Turquesa Playa. Aparte de las dos piscinas exteriores, la gran piscina y la piscina infantil, existe una piscina interior climatizada de pago con un horario limitado que se debe consultar y que es genial para las personas que quieren disfrutar de un baño sin tener que estar pendientes de quemarse al sol.
El wifi es un servicio que se ofrece en todo el establecimiento y es de pago. Además, existe una zona llamada internet corner en la que se ofrecen ordenadores por si se dispone de un dispositivo desde el que conectarse. El hotel dispone de dos bares: el bar Atlántida y el bar de la piscina (este bar solo está abierto en la temporada de verano), donde podrás disfrutar de unas copas o unos refrescos con toda la calma, y también cuenta con un cocktail bar donde poder saborear gran cantidad de cocktails preparados en el mismo momento.
El hotel dispone de un gimnasio completo que cuenta con multitud de máquinas para hacer ejercicio, sauna donde poder higienizar la piel y un servicio de masajes para relajar los músculos, todos estos servicios con un coste adicional y con horarios limitados.
Ofrecen a todos los huéspedes una zona comercial (que únicamente está cerrada los domingos y días festivos) donde se ubican gran número de tiendas, como pueden ser peluquerías, servicios de alquiler de coches, sala de juegos, etc.
Desde los Apartamentos Turquesa Playa es posible acceder también a animaciones nocturnas tanto para niños como para adultos.