Hotel Apartamentos Villa Capri

Selecciona fecha

03/12/2022 - 04/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Apartamentos Villa Capri

Avda Estocolmo17, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Este complejo de Apartamentos Villa Capri en el área de Loix de Benidorm, completados en el año 2009, ofrecen lo mejor de hospedarse cerca de la playa de Levante, a la que se puede acceder a tan sólo 300 m. Los apartamentos están a menos de una hora del aeropuerto internacional de El Altet en Alicante y se comunica mediante la Autopista del Mediterráneo para dar acceso a una gran cantidad de servicios turísticos. 

Los apartamentos de 1 dormitorio cuentan con 55 m² que ofrecen bañera, cocina con fogones, televisión, aire acondicionado y terraza. Mientras que los apartamentos de 2 dormitorios, disponibles de dos a seis adultos, cuentan con 80 m² y brindan las mismas comodidades que el anterior, para disfrutar de unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja.

Una terraza para tomar el sol permite lucir un bronceado característico y, si se desea continuar con la rutina de entrenamientos, las instalaciones disponen de un gimnasio bien equipado, además del área de la piscina, pista de pádel, tenis de mesa y la zona de juegos infantiles para que los más pequeños también gocen de entretenimiento en todo momento.  

De acuerdo al tipo de habitación están disponibles camas supletorias, contando con WiFi gratuito para las habitaciones a las que se puede acceder a través del ascensor. Los apartamentos también permiten alojarse con mascota, ya no es necesario buscar un cuidador en vacaciones. Asimismo se aceptan niños de todas las edades, siendo un destino ideal para la familia. 

Otra información importante es que el establecimiento no cuenta con recepción. De esta forma, para alojarse es necesario recoger las llaves en la siguiente dirección: Avenida Estocolmo, 17, 1-5 Benidorm, a 50 metros del complejo de Apartamentos Villa Capri. Con un horario de llegada a las 17:00 pm y salida a las 12:00 pm.

Servicios

Actividades

Cursos de gimnasia, Squash

Instalaciones

Pista de squash

En los Apartamentos Villa Capri cuentas con una atractiva piscina con zona de césped con tumbonas (solo se garantiza que esté abierta en verano) y aparcamiento privado gratuito. El edificio está perfectamente adaptado para usuarios en sillas de ruedas.

Las cocinas están equipadas con vitrocerámica, microondas y tostadora, y hay un área separada con lavadora, plancha y tabla de planchar. Además, disponen de aire acondicionado, WiFi gratuito y TV gratuita para hacer de la estancia algo mucho más cómodo y agradable. 

Dentro de los servicios que ofrecen está permitido también realizar el cambio de divisas. Cuenta con áreas para los pequeños, así que son una opción ideal para familias con niños pequeños que buscan pasar unas vacaciones como en casa y al mejor precio posible. Todo ello en una zona fabulosa rodeada de las mejores playas. 

En los Apartamentos Villa Capri sus zonas de ocio encontrarás facilidades como un garaje privado que te permitirá aparcar, área de la piscina al exterior, gimnasio, solárium, zona de juegos infantiles donde dejarás a los más pequeños para relajarte mientras ellos juegan y se divierten. También cuenta con pista de pádel y tenis de mesa para los amantes de este tipo de actividades.

Gozarás de otras actividades como cursos de gimnasia y squash a los cuáles asistir para aprender de una nueva experiencia. Y precisamente para practicar squash podrás ir hasta las pistas de squash que tienen. De este modo, se puede hacer deporte y divertirse sin salir de la zona de los apartamentos Villa Capri.

Además, encontrarás emplazamientos a su alrededor de lo más interesantes como varios negocios de restauración, tiendas donde hacer unas compras y, en definitiva, todo lo necesario para tener una estancia agradable tanto si vas solo, en pareja, familia o con amigos. Tendrás todo lo que necesitas a tu alcance cómodamente.

Localización

Apartamentos Villa Capri
Avda Estocolmo17, Benidorm, Alicante, España

Enmarcados en una zona excelente, en la calle Estocolmo 17, Benidorm, los Apartamentos Villa Capri están muy cerca de la concurrida calle Londres y de las tiendas, bares y restaurantes de la Avenida Ametlla de Mar y del mercado interior. Puedes caminar hasta la zona central de entretenimiento y The Square, o a la playa que se encuentra a una distancia de 3 km. 

Desde el balcón de la habitación ya podrás ver el azul del mar destacando en el paisaje. Sabrás que estás cerca de la ciudad de Alicante con sus playas de bandera azul galardonadas por sus instalaciones y ambiente, también de magníficas zonas verdes y pueblos marineros para visitar. Si quieres aventurarte más lejos puedes ir en coche a la ciudad de Valencia para conocer el Parque Natural Albufera y la Ciudad de las Ciencias.  

Parque Natural de la Albufera

El parque natural de la Albufera es uno de los 6 parques naturales de Valencia, pero el más grande de todos. El parque consiste en una laguna de agua dulce separada del mar Mediterráneo por las dunas de arena de Saler. Comunica el mar por pequeños canales, el perello, el perellonet y el pujol. Es un área de alto valor biológico y hábitat para muchas especies de aves nativas y migratorias.

En sus más de 21,000 hectáreas, en este hermoso parque puedes disfrutar de cuatro ambientes: El Marjal, La Albufera, El Monte y la Restinga. También en el parque encontrarás la Casa de ""Demana"", un edificio emblemático con 300 años de historia en el que se realizaron subastas de caza. El edificio tiene la función de recuperar, preservar y difundir los valores culturales, ambientales y etnográficos de la Albufera. La presencia humana en los humedales a lo largo de la historia ha dado forma a patrones de vida y costumbres y a diferentes tipos de pesca que este lugar está tratando de mantener.

Cala Almadavra

La cala Almadrava se encuentra en un entorno salvaje y natural a los pies de Serra Gelada. Esta hermosa playa de 100 metros de largo consiste en arena fina y rocas, y generalmente tiene una baja ocupación.

La cala Almadrava está al lado de Cala Tio Ximo y, como la anterior, sus rocas y sus escasos servicios e instalaciones la convierten en una playa poco concurrida. Especialmente recomendado para los amantes de la tranquilidad que buscan un día de verdadera relajación para escapar de las concurridas playas en temporada alta de Poniente y Levante.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...