En los apartamentos AR Bellavista encontrarás estancias acomodadas a todas tus necesidades, entre ellas, cocina con microondas, baño privado o zona de salón con sofá-cama. Estos apartamentos tienen unos precios asequibles con las máximas comodidades para hacer de tu estancia unas vacaciones para recordar. Son apartamentos luminosos y modernos, recientemente reformados, que cuentan además bar con una piscina con bar en la que podrás disfrutar de cualquier bebida refrescante en los días calurosos.
El personal de la recepción del AR Bellavista, además de ofrecerte un servicio de 24 horas para poder ayudarte en cualquier momento del día con cualquier requerimiento que necesites, habla español, catalán, francés e inglés y, además, podrán actuar como auténticos guías para ofrecerte las recomendaciones necesarias a nivel cultural, gastronómico o de ocio, sabiendo aconsejarte según tus necesidades o deseos de cada día.
Además de garaje por si llevas tu propio vehículo o bien coche de alquiler, los apartamentos cuentan con caja fuerte para guardar todos tus documentos, identificaciones personales, dinero en metálico o tus pertenencias más valiosas mediante un código personal. Hay que señalar que estos apartamentos disponen de conexión wifi en todas las instalaciones para que puedas mantenerte conectado o revisar correos en caso necesario. Sin embargo, hay que señalar que este servicio es de pago, para que no te una vez allí no te pille por sorpresa.
Estos apartamentos vacacionales cuentan con servicio de mascotas. Este servicio es ideal para todas aquellas personas que no quieran separarse de sus mascotas o por si el contrario no tienen o no quieren dejarla en casa o al cargo de terceras personas. Las mascotas se admiten bajo petición y puede conllevar suplementos. Además, es conveniente informar de la necesidad de este servicio bien en el apartado de peticiones de la reserva o bien contactando con el establecimiento.