Hotel Apartaments Ar Bellavista

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lloret De Mar Fechas de entrada y salida

Apartaments Ar Bellavista

La Fabrica 1-3, Lloret De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos AR Bellavista  de una estrella se encuentran ubicados en el corazón de la conocida Costa Brava, concretamente en Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Estos apartamentos cuentan con una ubicación estratégica, ya que, debido a su situación cerca de la montaña y de la playa, el lugar es un destino turístico ideal tanto si tus vacaciones están dedicadas a un turismo de relax, sol y playa como si te decantas por un turismo activo que combine el ocio y el relax. 

Los apartamentos AR Bellavista han sido renovados recientemente para mejorar las prestaciones a sus clientes. Estos cuentan con garaje en el caso de que quieras optar por el alquiler de un coche en un rent a car o vengas con tu propio vehículo. Encontrarás un bar en la zona de la piscina, caja fuerte y un personal políglota que hará de tu estancia unas vacaciones inolvidables. Los puntos a destacar de los apartamentos son la recepción 24 horas, el acceso wifi y la admisión de mascotas, con previo pago. Además, los apartamentos cuentan con zona de televisión.

Los modernos apartamentos son luminosos y confortables. Y, para poder sentirte como si estuvieras en tu propia casa, cuentan con zona de comedor con sofá-cama, baño privado y cocina con microondas.

Entre las distintas opciones de los apartamentos, estas dependen de la cantidad de personas que se vayan a alojar en cada uno. En cada uno pueden alojarse un máximo de cuatro personas. Los apartamentos en sí tienen prácticamente la misma distribución, ya que están formados por una habitación con baño privado, zona de comedor y zona de cocina. Dependiendo del número de personas, hay apartamentos con dos camas individuales, tres camas individuales o dos camas individuales y un sofá-cama en el caso de que vaya a ser ocupado por cuatro personas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

Instalaciones

Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Gays, Lesbianas

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En los apartamentos AR Bellavista encontrarás estancias acomodadas a todas tus necesidades, entre ellas, cocina con microondas, baño privado o zona de salón con sofá-cama. Estos apartamentos tienen unos precios asequibles con las máximas comodidades para hacer de tu estancia unas vacaciones para recordar. Son apartamentos luminosos y modernos, recientemente reformados, que cuentan además bar con una piscina con bar en la que podrás disfrutar de cualquier bebida refrescante en los días calurosos.

El personal de la recepción del AR Bellavista, además de ofrecerte un servicio de 24 horas para poder ayudarte en cualquier momento del día con cualquier requerimiento que necesites, habla español, catalán, francés e inglés y, además, podrán actuar como auténticos guías para ofrecerte las recomendaciones necesarias a nivel cultural, gastronómico o de ocio, sabiendo aconsejarte según tus necesidades o deseos de cada día.

Además de garaje por si llevas tu propio vehículo o bien coche de alquiler, los apartamentos cuentan con caja fuerte para guardar todos tus documentos, identificaciones personales, dinero en metálico o tus pertenencias más valiosas mediante un código personal. Hay que señalar que estos apartamentos disponen de conexión wifi en todas las instalaciones para que puedas mantenerte conectado o revisar correos en caso necesario. Sin embargo, hay que señalar que este servicio es de pago, para que no te una vez allí no te pille por sorpresa.

Estos apartamentos vacacionales cuentan con servicio de mascotas. Este servicio es ideal para todas aquellas personas que no quieran separarse de sus mascotas o por si el contrario no tienen o no quieren dejarla en casa o al cargo de terceras personas. Las mascotas se admiten bajo petición y puede conllevar suplementos. Además, es conveniente informar de la necesidad de este servicio bien en el apartado de peticiones de la reserva o bien contactando con el establecimiento.

Localización

Apartaments Ar Bellavista
La Fabrica 1-3, Lloret De Mar, Gerona, España

Los apartamentos AR Bellavista están situados en la calle la Fábrica, números 1-3 en Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Se encuentran a escasos 23 kilómetros del aeropuerto de Girona-Costa Brava y a cuarenta kilómetros de Mataró. Su situación, en el centro de la Costa Brava, los convierte en un destino turístico ideal para pasar tus vacaciones, ya que cuentan tanto con zona de playa como de montaña. Lloret está bañado por las aguas del Mediterráneo, con playas, calas y acantilados y rodeada de una naturaleza exuberante. Además, cuenta con un extraordinario patrimonio histórico y cultural y una amplia oferta gastronómica y de ocio. Todo ello lo convierte en un excelente destino con multitud de opciones.

Los apartamentos AR Bellavista están ubicados a tan solo 300 metros de la playa y, además, a su alrededor podrás encontrar tiendas, centros de ocio, restaurantes y parada de autobús por si quieres hacer visitas de un poco más de recorrido. 

Las playas

Lloret de Mar cuenta con nueve kilómetros de playas en los que se encuentran algunas indescriptibles como la de Lloret, Fenals, Santa Cristina, Sa Boadella y Canyelles. Cuatro de estas playas cuentan con el distintivo internacional de Bandera Azul como premio a la calidad de sus aguas y también a los servicios que presta a sus visitantes. En cualquiera de estas playas podrás practicar deportes acuáticos como kayak, vela, submarinismo o esquí náutico. Las playas tienen fácil accesibilidad y servicios como parking o acceso a minusválidos, entre otros.

Castillo de Sant Joan

Una visita que no te puedes perder es la del Castillo de Sant Joan, que data del siglo XI. El castillo se encuentra situado sobre la cima de la colina que separa las playas de Fenals y Lloret. De su formación originaria solo se conserva parte de la torre homenaje debido a los distintos enfrentamientos bélicos entre Inglaterra con España y Francia.

Entre 2000 y 2001 se hizo más accesible el castillo para poder llevar a cabo visitas culturales guiadas garantizando así su protección. Así, también se señalizó como monumento y se repartieron diversos carteles explicando su historia medieval. Los horarios de visita al público son diferentes dependiendo de la época del año. Así, de octubre a mayo está abierto sábados, domingos y festivos de 10 a 14 h., mientras que en los meses de junio a septiembre permanece abierto todos los día de 10 a 13 y de 17 a 19 h.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 16:00

Salida:

Hasta las 08:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...