Aparthotel Bahia cuenta con numerosos servicios que hacen que la estancia en sus instalaciones resulte acogedora y relajante. La zona de recepción es encantadora, cálida y privada, uno de los atractivos del aparthotel.
La cafetería se encuentra en la planta baja de las instalaciones. El ambiente que allí se respira es de elegancia y distinción, y se puede disfrutar de un servicio grato e inmejorable. Esta cafetería dispone de una barra y ocho mesas perfectamente distribuidas.
El servicio de lavandería está disponible para todos los clientes que requieran del correcto mantenimiento de sus prendas y textiles, entregándolos siempre dentro del plazo estipulado.
El aparthotel tiene una zona de entretenimiento equipada con televisión, varios sofás y cómodas butacas con mesas. En este espacio el cliente puede disfrutar de manera confortable de un tiempo de ocio, o para amenizar su tiempo de espera.
El Salón Brisas es un lugar ideal para organizar reuniones de negocios como conferencias, congresos o seminarios. También es ideal para disfrutar allí la celebración de eventos, cócteles y recepciones de todo tipo.
A disposición de todos los clientes que se hospeden, el aparthotel dispone de los servicios del Hotel Traíña, gracias a la fusión con dicha empresa. En sus instalaciones se puede encontrar el magnífico restaurante tipo buffet, donde es posible disfrutar de los exquisitos sabores de la cocina mediterránea. También cuentan con cafetería con terraza y televisión.
El aparthotel dispone de una confortable piscina ubicada en la quinta planta de las instalaciones, donde además de disfrutar de un ambiente agradable también es posible utilizar los espacios de terraza y solarium. En la terraza se disfruta también del servicio de cócteles si tener que salir de las instalaciones del hotel. Y el solarium es un precioso lugar para descansar mientras disfruta de la piscina, con hermosas vistas al Mar Menor.