Hotel Aparthotel Bahia

Selecciona fecha

02/12/2021 - 03/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Pedro Del Pinatar Fechas de entrada y salida

Aparthotel Bahia

C/Mar Adriatico 4, Lo Pagan, San Pedro Del Pinatar, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

Aparthotel Bahia es un hermoso aparthotel de 3 estrellas, un oasis de calma y relax en el que se combina el confort con el mejor equipamiento y atención de calidad. Está instalado en las estructuras del Mar Menor, y tiene aires mediterráneos en un entorno de exquisita decoración y arte vanguardista.

Su inauguración data de mayo de 2005. Está construido con los materiales más modernos y la mejor calidad en su estructura y acabados. Su distribución es excelente, y su diseño ha sido concebido para garantizarle a los clientes absoluto bienestar, creando un ambiente adecuado para vivir y sentirse igual que en el hogar. Aparthotel Bahía ofrece una estadía inolvidable y el placer de un alojamiento vanguardista y único.

En nuestras instalaciones contamos con apartamentos y estudios con todas las comodidades. Los apartamentos tienen una capacidad para un máximo de cuatro personas, mientras que los estudios pueden albergar entre 1 o 2 personas. Están totalmente equipados, son amplios y muy luminosos. Algunos disponen de una pequeña terraza con mesa y sillas.

Cuentan con sala de estar y zona de comedor. El sofá del salón se convierte en una cama con colchón de viscoelástica muy cómoda. La cocina está equipada con los electrodomésticos esenciales: vitrocerámica con campana extractora, frigorífico con congelador, microondas, tostadora, batidora, calentador de agua y menaje. 

Cada apartamento tiene su baño privado completo, compuesto por WC, lavabo, bidé y amplio pie de ducha o bañera. Además se incluye kit de baño, secador de pelo y toallas. Las habitaciones tienen cama de matrimonio o dos camas individuales, armario, televisión, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, teléfono directo, sábanas y mantas. Además nuestros clientes pueden disfrutar de wifi gratis dentro de los apartamentos y estudios.

En enero de 2014, el Aparthotel Bahía se fusionó con el Hotel Traíña, formando así el Grupo Hotelero Bahía-Traíña.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, TV satélite

Instalaciones

Bares, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

Aparthotel Bahia cuenta con numerosos servicios que hacen que la estancia en sus instalaciones resulte acogedora y relajante. La zona de recepción es encantadora, cálida y privada, uno de los atractivos del aparthotel. 

La cafetería se encuentra en la planta baja de las instalaciones. El ambiente que allí se respira es de elegancia y distinción, y se puede disfrutar de un servicio grato e inmejorable. Esta cafetería dispone de una barra y ocho mesas perfectamente distribuidas.

El servicio de lavandería está disponible para todos los clientes que requieran del correcto mantenimiento de sus prendas y textiles, entregándolos siempre dentro del plazo estipulado.

El aparthotel tiene una zona de entretenimiento equipada con televisión, varios sofás y cómodas butacas con mesas. En este espacio el cliente puede disfrutar de manera confortable de un tiempo de ocio, o para amenizar su tiempo de espera. 

El Salón Brisas es un lugar ideal para organizar reuniones de negocios como conferencias, congresos o seminarios. También es ideal para disfrutar allí la celebración de eventos, cócteles y recepciones de todo tipo.

A disposición de todos los clientes que se hospeden, el aparthotel dispone de los servicios del Hotel Traíña, gracias a la fusión con dicha empresa. En sus instalaciones se puede encontrar el magnífico restaurante tipo buffet, donde es posible disfrutar de los exquisitos sabores de la cocina mediterránea. También cuentan con cafetería con terraza y televisión.

El aparthotel dispone de una confortable piscina ubicada en la quinta planta de las instalaciones, donde además de disfrutar de un ambiente agradable también es posible utilizar los espacios de terraza y solarium. En la terraza se disfruta también del servicio de cócteles si tener que salir de las instalaciones del hotel. Y el solarium es un precioso lugar para descansar mientras disfruta de la piscina, con hermosas vistas al Mar Menor.  

Localización

Aparthotel Bahia
C/Mar Adriatico 4, Lo Pagan, San Pedro Del Pinatar, Murcia, España

El Aparthotel Bahia se encuentra ubicado en la Calle Mar Adriático 4, en San Pedro del Pinatar, Murcia. Cuenta con una ubicación céntrica, y se puede ir a pie hasta la playa. Además, se encuentra a tan solo 9 kilómetros del aeropuerto de Murcia-San Javier.

La localidad de San Pedro del Pinatar es un municipio de la región de Murcia que tiene la particularidad de encontrarse entre las costas del Mar Mediterráneo y las del Mar Menor. Debido a ello ofrece al visitante un gran atractivo turístico y ecológico. 

Las Salinas de San Pedro del Pinatar

Esta localidad es famosa porque en ella se puede disfrutar de charcas y baños de lodo en las Salinas de San Pedro del Pinatar. Este lugar es una parada obligatoria para cualquier visitante. Desde el fondo de sus charcas es extraído un lodo de color gris oscuro y consistencia cremosa. Este constituye un excelente material con el cual disfrutar de los beneficios de la lodoterapia, muy recomendable para exfoliar y limpiar en profundidad la piel sin dañarla.

En esta misma localidad se encuentra el Molino de San Quintín, en ruinas tras haber caído en desuso. Es un molino de sal ubicado en la Playa de la Mota, una curiosidad histórica que el visitante no puede dejar de ver.

Otro lugar de interés turístico es el Museo Municipal Palacio Baron de Benifayo, también conocido como La Casa de la Rusa. Se trata de un pequeño museo que expone toda la historia y cultura de la zona, resumida en restos arqueológicos y marinos de gran interés, exposición de material cinematográfico y curiosidades sobre los oficios tradicionales del lugar.

Parques naturales y playas

El Mar Menor es conocido por ser la laguna de agua salada más grande de Europa. El clima de esta tierra convierte a esta laguna en un excelente lugar para practicar actividades náuticas. Además el agua se encuentra a una temperatura ideal la mayor parte del año, y el lugar presenta escaso oleaje, lo cual convierte estas costas en ideales para toda la familia. Las playas del Mar Menor ofrecen un paraje natural único, separado del espectacular Mar Mediterráneo por un islote de arena que tiene 22 kilómetros de largo, la Manga del Mar Menor.

A pocos metros del hotel se puede disfrutar de la Playa de Villananitos, galardonada con la Q de calidad turística, en la cual es posible la práctica de actividades náuticas como vela ligera, a la vez que se pueden realizar actividades deportivas como catamarán o windsurf.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...