Hotel Aparthotel Neptuno

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

14/06/2018 - 21/06/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 14/06/2018)

Costa Adeje (Tenerife) 14/06/2018 - 21/06/2018

Aparthotel Neptuno

C/ Cataluña 3, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El aparthotel Neptuno es un complejo de apartamentos ubicados en la costa sur de Tenerife, en la zona de Costa Adeje, que pone a tu disposición un total de 106 viviendas, entre estudios y apartamentos de diferente capacidad.

El Neptuno fue restaurado en el 2001 y se encuentra, en un emplazamiento privilegiado para sus huéspedes en la localidad turística de Costa Adeje, muy cerca de la playa y el mar. El aparthotel cuenta con amplias zonas ajardinadas con plantas exóticas, siendo ideal para familias y parejas que buscan un ambiente tranquilo y relajado.

El aparthotel se encuentra, además en una zona segura, pero con algo de ambiente, especialmente durante los meses de verano. Su ubicación, cerca de la naturaleza y de las tranquilas aguas que bañan la costa hacen de este un lugar idílico para que desconectes durante las vacaciones, ya que está rodeado de grandes palmeras y vegetación típica de las islas canarias.

El establecimiento consta de un hall de entrada y tiene habilitados 3 apartamentos para personas con movilidad reducida, por lo que goza de rampas y escaleras preparadas para conectar los diferentes servicios del establecimiento, mejorando la comodidad de los huéspedes. También, tienes una recepción abierta las 24 horas del día y un servicio de cambio de divisas en la misma recepción. 

Se trata de un aparthotel utilizado también para viajes de familia, ya que el lugar ofrece varias piscinas de exterior, haciendo más relajante y placentera la estancia de los clientes. Incluso ponen a disposición de los clientes un parque infantil para los que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande.

La zona turística está a menos de 500 metros; donde hay un centro comercial con supermercado, tiendas, cines, bares, y restaurantes. De hecho, a unos 300 metros se disfruta de un Spa que ofrece masajes, circuito termal y diferentes tratamientos cosméticos.

Habitaciones

Apartamento superior

  • Sólo alojamiento

    315 €

Servicios

Actividades

Billar, Cursos de gimnasia, Deportes acuáticos, Golf, Programa de animación, Submarinismo, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de voleibol, Restaurantes, Sala común, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Niñera, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El aparthotel Neptuno te ofrece una gran cantidad y calidad de servicios, desde la llegada al lugar hasta la partida del mismo. Con un amplio hall y una recepción abierta las 24 horas del día, el personal atiende en varios idiomas y se encarga de asesorar y ayudar a los clientes en todo lo que puedan necesitar. Es posible disfrutar de un agradable rato en el bar piscina para tomar algo refrescante en algún momento del día, y se ofrece servicio gratuito de autobús al centro y a la playa.

Las comidas en el establecimiento se sirven en la zona del restaurante, donde puedes saborear diferentes comidas típicas de la zona y platos a la carta en el mismo restaurante.
El lugar cuenta, además, con un acogedor salón recreativo con diferentes juegos para todos sus clientes. Por otra parte, en el establecimiento tienes la oportunidad de usar una práctica y funcional lavandería self-service.

El aparthotel ofrece unas condiciones excelentes en cuanto a su clima, con 3 piscinas diferentes: una amplia piscina principal, otra piscina interior climatizada y una más pequeña habilitada para niños. Además, es posible realizar actividades deportivas como el golf o el voleibol. El aparthotel Neptuno ofrece, además, un amplio programa de animación con monitores cualificados para niños y adultos.

En el interior de las habitaciones, el aparthotel se encuentra perfectamente equipado con una cuidada y acogedora decoración, así como una cocina funcional, un microondas, televisión satélite, salón, baño, secador de pelo, teléfono y terraza entre otros servicios. Otro importante aspecto es que todos los apartamentos tienen una caja fuerte de seguridad, para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los huéspedes. Además, de todo esto puedes divertirte en la mesa de billar. 

En este establecimiento hotelero, podrás disfrutar de unas excelentes condiciones para saborear al máximo tus vacaciones.

Localización

Aparthotel Neptuno
C/ Cataluña 3, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El aparthotel Neptuno se encuentra situado en Torviscas centro, calle Cataluña 3, 38670, dentro de la Costa Adeje, uno de los lugares más turísticos y visitados de las islas canarias y de España debido a su agradable clima, bonitas playas y parajes naturales.

También son factores que atraen a la gente y hacen de este lugar un sitio único el buen ambiente que se respira, la cálida atención de sus gentes y la rica gastronomía existente en toda la zona.

El aparthotel está rodeado de un paisaje paradisíaco de playas incomparables a lo largo de una importante franja de costa, y ofrece servicio gratuito de autobús para ir a la playa y al pueblo.

Siam Park

Por otra parte, en los alrededores de esta zona puedes visitar varios lugares de entretenimiento e interés general, como es el caso del parque acuático Siam Park. Situado a menos de 3 kilómetros del establecimiento hotelero, se trata de un gran parque temático que cuenta con atracciones de agua, toboganes y muchas piscinas entre sus servicios. 

La piscina de olas es de grandes dimensiones igual que el entretenimiento y la diversión que provocan. Pero la atracción que más llama la atención es el kamikaze, ya que se pasa con un tubo bajo una piscina en la que hay tiburones muy rápidos. La sensación de velocidad es total.

Excursión al Teide

Otro de los principales entornos turísticos de la zona, por no decir el más importante y que además se sitúa muy cerca de Costa Adeje, es el pico más alto de España, el Teide. Se trata de una montaña que se encuentra por encima de los 3.700 metros de altura y su ascensión es posible casi en cualquier época del año.

En la actualidad, se le conoce como turismo de aventura y ofrece la oportunidad de disfrutar del Parque Natural del Teide, a plena luz del día o hacia el atardecer, en alguna de las excursiones programadas a diario por las diferentes agencias dedicadas a ello. 
Existen diferentes ofertas y servicios para este tipo de excursiones. Prepara la mochila y disfruta como un niño del Parque Natural más visitado de toda Europa.

El aparthotel Neptuno se sitúa, por tanto, en un lugar privilegiado y cuyo turismo responsable coloca a la localidad como un excelente destino para todo tipo de público, debido a su tranquilidad y buen ambiente junto al Océano Atlántico en las islas canarias. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños