El hotel Rubymar Suite ofrece apartamentos provistos de balcón, aire acondicionado, baño completo, cocina completa (con menaje), salón y todo lo necesario para sentirse como en casa. Dos de los apartamentos están especialmente adaptados para personas con problemas de movilidad. No se permite fumar en los apartamentos. La cocina dispone de hervidor de agua, el salón dispone de un sofá cama, el dormitorio tiene dos camas individuales y un reloj. Los apartamentos se limpian 5 días a la semana.
La recepción no cierra, en esta zona hay conexión inalámbrica a internet gratuita, servicio de caja fuerte (de pago) y zona de internet con ordenadores. La conserjería te ofrece la posibilidad de alquilar un vehículo- coche, bicicleta, etc.-, reservar mesa en un restaurante, comprar entradas para centros de ocio y organizar excursiones.
La piscina exterior del Rubymar Suite abre de diez de la mañana a seis de la tarde. El servicio de toallas es de pago. Las tumbonas y las camas balinesas están incluidas.
Un restaurante bufé sirve las tres comidas principales del día. La oferta gastronómica es variada y se apuesta por platos internacionales para completar la carta de gustos de los clientes. Es otro de los aspectos más destacados por parte de los huéspedes. El Pool Bar, junto a la piscina, cierra a las once de la noche y permite disfrutar de una bebida en cualquier momento.
Se aconseja consultar los detalles del régimen de todo incluido en la web del hotel. Por lo demás, cada viajero es el encargado de optar por gozar de la oferta gastronómica del hotel o bien de preparar cualquier tipo de plato cómodamente en su apartamento. En ambos casos, el personal del hotel estará siempre atento a que tu estancia sea lo más parecida posible a cómo soñaste que serían unas vacaciones perfectas en Lanzarote.