Hotel Apartments Marblau (Alcudia) en Alcudia (Mallorca) | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Apartments Marblau (Alcudia)

Selecciona fecha

19/07/2024 - 20/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcudia (Mallorca) Fechas de entrada y salida

Apartments Marblau (Alcudia)

Calle Geranis, 7, Alcudia (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El apartahotel Apartments Marblau te ofrece 20 apartamentos a pie de playa. No solo disfrutarás de unas vistas envidiables del Mediterráneo, sino que gozarás de una gran tranquilidad y comodidad. Este establecimiento posee unas instalaciones modernas, las cuales están destinadas a garantizar una estancia sobresaliente. Una opción muy interesante para conocer la isla.

Los apartamentos cuentan con diferentes elementos que merece la pena que conozcas. Tienes acceso a caja fuerte, teléfono y algunos disponen de balcón. Además, están completamente amueblados, una de las claves para que disfrutes de un descanso de calidad. No te costará relajarte, ya que la zona en la que se encuentra el hotel es tranquila y podrás escuchar los sonidos del mar.

En cuanto a las estancias de los apartamentos, estos poseen un salón, una habitación con cama y una pequeña cocina. De esta forma, tu autonomía será completa, no echarás de menos tu hogar y podrás descansar con comodidad después de una jornada de exploración de la zona circundante. El diseño es moderno, acogedor y pensado para crear una sensación de calidez.

También encontrarás distintos servicios de primera calidad en Apartments Marblau. El de recepción está disponible las 24 horas del día. En caso de que te tengas alguna duda, no dejes de formulársela al personal. Es la mejor forma de iniciar tu aventura por las inmediaciones de la localidad de Alcudia. Dispondrás de información actualizada, un aspecto muy importante para decidir qué hacer durante los días en los que permanezcas alojado.

Respecto a la zona, no dejes de recorrer la localidad en la que está ubicado el hotel. Te esperan diferentes establecimientos para comprar y entretenerte. Además, no tendrás problemas para llegar a la playa, ya que se localiza en frente del apartahotel. Sin duda, uno de los puntos fuertes que justifican la estancia.

Servicios

Los servicios del apartahotel Apartments Marblau te garantizan una buena estancia. El establecimiento dispone de piscina privada, terraza en la que tomar el sol, recepción abierta las 24 horas del día y limpieza de habitaciones. De esta forma, tienes al personal dispuesto a resolver tus dudas y dedicados a tus necesidades. No dejes de darte un chapuzón y disfrutar de una tarde de ocio en la tumbona.

La piscina se divide en dos áreas. En la más grande, la profundidad del agua es mayor, mientras que en la pequeña es menor, lo cual agradecerán los niños para darse un baño con la máxima tranquilidad.

Localización

Apartments Marblau (Alcudia)
Calle Geranis, 7, Alcudia (Mallorca), Baleares, España

La localización del apartahotel Apartments Marblau es inmejorable. Se encuentra en primera línea de la playa de Alcudia, la cual se extiende a lo largo de varios kilómetros. En las inmediaciones del establecimiento hay diferentes tiendas y restaurantes en los que pasar una buena velada. Si quieres visitar el puerto de la localidad, está a unos pocos kilómetros.

La parada de autobús más cercana está a 100 metros, el hospital comarcal Inca lo encontrarás a 25,6 kilómetros y el aeropuerto de Son Sant Joan a 61,9. Otra atracción la compone el campo de golf de Alcanada, situado a cinco kilómetros.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...