Hotel Apartments Molino Blanco en Puerto De La Cruz (Tenerife) | Viajes Carrefour

Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Apartments Molino Blanco

Selecciona fecha

24/05/2024 - 25/05/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Apartments Molino Blanco

Almacigo,2 38400, Puerto De La Cruz, Tenerife, Spain, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Apartments Molino Blanco está ubicado en la localidad de Puerto De La Cruz (Santa Cruz De Tenerife). Su calificación es de tres estrellas, sus instalaciones destacan por su cuidada puesta en escena y modernidad. Dispone de 80 apartamentos repartidos en seis plantas, espacio suficiente para que puedas encontrar el alojamiento que deseas.

El edificio cuenta con un recibidor en el que encontrarás la recepción, la cual está disponible las 24 horas del día. Sin embargo, su punto fuerte son los apartamentos. Son de tipo estudio y están diseñados para albergar hasta cuatro personas. Disponen de un salón con sofá, televisión de pantalla plana con canales por cable, servicio de streaming, baños completamente equipados, secador de pelo y toallas.

En cuanto a la cocina, cuenta con nevera, microondas y tostadora, así como los utensilios que puedas necesitar para cocinar con total libertad. Los apartamentos disponen de un dormitorio con ropa de cama. También tendrás acceso a una terraza o jardín según el caso.

Más allá de los apartamentos, en las instalaciones del hotel Apartments Molino Blanco encontrarás una amplia variedad de entretenimientos. Si tienes algunas duda o consulta, no dejes de acudir a recepción para poder resolverla. Estarán encantados de atenderte. El establecimiento cuenta con una zona ajardinada de 300 metros cuadrados, la cual es ideal para dar un paseo con tranquilidad.

La zona en la que se sitúa el hotel es tranquila y cuenta con buenos accesos. Así, tu estancia destacará por su comodidad desde el primer momento. Podrás relajarte tras un día de visitas por los alrededores, los cuales merecen la pena. Podrás conocer buena parte de Puerto De La Cruz, una localidad que te ofrece diferentes encantos, que tendrás la oportunidad de descubrir durante tu estancia. Además, es un punto de partida interesante para empezar a recorrer la isla.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Servicios de recepcion

Los servicios del hotel te van a interesar. Para empezar, la recepción permanece abierta las 24 horas del día, por lo que no te costará resolver tus dudas. Las habitaciones disponen de caja fuerte, puedes bañarte en la piscina exterior, tomar el sol en la terraza solárium, acudir a la piscina climatizada o a la infantil y utilizar el servicio de lavandería.

Tienes acceso a Internet a través de la red wifi del hotel Apartments Molino Blanco, podrás desayunar en su restaurante y pasar un rato ameno en el bar. Además, el área de jardines es una de las más tranquilas del establecimiento.

Localización

Apartments Molino Blanco
Almacigo,2 38400, Puerto De La Cruz, Tenerife, Spain, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel Apartments Molino Blanco se encuentra en la localidad de Puerto De La Cruz. A 200 metros te esperan unos jardines botánicos, a 700 un centro comercial y podrás visitar tanto el Santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia como la Plaza del Charco. La playa del Muelle y el Lago Martiánez están cerca del complejo, lugares donde disfrutar de la naturaleza del lugar.

Junto a estos, el aeropuerto de Tenerife Norte queda a 20,4 kilómetros del hotel, por lo que no tardarás mucho en llegar. No dejes de visitar la localidad, ya que en ella encontrarás diferentes tiendas y restaurantes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...