El Aparto-Suites Muralto ofrece diversos tipos de apartamentos. Desde el estándar al de una capacidad de cinco personas, pasando por el familiar, el hotel permite hospedarse a grupos y familias con total efectividad. Cada apartamento ofrece conexión inalámbrica a internet, ADSL, televisión de pantalla plana, zona de descanso, cama de alta calidad, baño completo y cocina con nevera y microondas. Las generosas medidas de cada apartamento son un punto fundamental para entender el éxito de este hotel.
La recepción abre durante las 24 h y ofrece todo tipo de información turística y ayuda para alquilar un coche o para la organización de cualquier excursión a ciudades cercanas. En el edificio se sirve un bufé de desayuno en el que destacan cuatro tipos de platos calientes y una amplia variedad de infusiones.
El business center ofrece todo lo necesario para llevar a cabo cualquier gestión. Mención muy especial nos merece la biblioteca. No se trata de un simple salón con la prensa diaria, sino de una sala con anaqueles en los que se pueden encontrar libros de diversos estilos.
Para hacer uso del servicio de parking hay que abonar un pequeño suplemento, la mitad en los meses de verano y para los viajeros que pasen más de tres días hospedados en el hotel. La dirección insiste a cada cliente para que se le permita conocer qué ha ido mal y cómo se podría mejorar la calidad de los servicios ofrecidos. Esta preocupación justifica ya la reserva. Solo así se puede conseguir que un hotel se convierta en el que marca la diferencia.
Conseguir este objetivo en una ciudad con tanta oferta hotelera como Madrid es algo que el Aparto-Suites Muralto logra como resultado de su esfuerzo. Tú mismo serás el encargado de comprobarlo en persona cuando te conviertas en huésped de este magnífico establecimiento.