El hotel Aquaria Negresco es un alojamiento de 3 estrellas ubicado en el centro de Madrid, en una zona privilegiada de la capital. Su localización, en una pequeña calle perpendicular a la Gran Vía madrileña, está perfectamente conectada con el resto de la urbe. Amén de tener a un paso todo tipo de servicios, como cines, tiendas, bares, cafeterías y restaurantes, a muy pocos metros también hay parada de taxis, de autobús y, a muy poca distancia, paradas de metro de Callao y de la Gran Vía.
Este hotel está equipado con todas las comodidades, tiene una decoración agradable y se halla cuidadosamente acondicionado, tanto en las habitaciones como en los espacios públicos. Distribuidas en 5 plantas, las 19 confortables y funcionales habitaciones cuentan con calefacción propia y sistema de aire acondicionado. De igual modo, te prestan muebles modernos y prácticos.
Las habitaciones disponen de baño propio moderno y completo, además de amenities y minibar. El hotel ofrece wifi gratuito en todo el establecimiento, además de un sistema de caja fuerte en la recepción, donde el registro está disponible durante las 24 horas del día. La cafetería atiende durante toda la jornada, y brinda desayunos tipo buffet completos, variados y de calidad. El establecimiento cuenta con un buen sistema de insonorización, por lo que las habitaciones son silenciosas. Una de las características más reseñables es que proporciona lavandería para los usuarios de las instalaciones, así como el parking en caso de que lleves automóvil.
El Aquaria Negresco, situado en una zona tranquila del centro de Madrid, proporciona todo tipo de beneficios. El personal de las instalaciones puede atenderte en varios idiomas. A través de una atención profesional, se encuentra dispuesto a resolver las dudas de los usuarios, ya sea sobre el hotel o los servicios que se encuentran en los alrededores del mismo.