Hotel Aquaria Negresco

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

18/07/2018 - 19/07/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid Fechas de entrada y salida

Aquaria Negresco

Mesoneros Romanos 12, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Aquaria Negresco es un establecimiento moderno y acogedor en el centro de la ciudad de Madrid, la capital de España. Situado en una zona tranquila junto a la Gran Vía, es un alojamiento idóneo por su ubicación para conocer la ciudad, toda vez que su localización resulta perfecta para hacer turismo y para viajes de negocios.

Cuenta con un buen acondicionamiento y ofrece 19 habitaciones repartidas en 5 plantas. Tiene un vestíbulo amplio y cómodo, así como una recepción abierta las 24 horas del día, donde prestan caja fuerte a los clientes que se hospeden en sus instalaciones. 

En el hotel Aquaria Negresco de Madrid hay cafetería propia, donde se brinda un desayuno continental. También proporciona una sala de televisión y lavandería. Las habitaciones del establecimiento son amplias, bien decoradas, acondicionadas e incluyen un amplio baño propio, cómodo y con ducha hidromasaje. De igual manera, todas las habitaciones te prestan un minibar.

El hotel proporciona Internet de alta velocidad gratuito vía Wifi, sistema de aire acondicionado y de calefacción en los espacios comunes y en las habitaciones. El personal de las instalaciones puede atenderte en varios idiomas; además de resolver dudas de cualquier tipo, recomiendan y asesoran al turista acerca de los servicios del alojamiento y los lugares de interés más cercanos al edificio. 

El hotel se ubica en una calle tranquila junto a la Gran Vía. Tiene una muy buena conexión con el resto de la ciudad, toda vez que se halla a muy poca distancia de las paradas de metro. El Aquaria Negresco es perfecto para quien se encuentre de visita en la capital española. Por su privilegiada situación, en pleno centro de Madrid, dispone en los alrededores de todo tipo de servicios y restaurantes. Asimismo, cerca hay algunos de los enclaves turísticos más importantes de la ciudad.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Sala común, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El hotel Aquaria Negresco es un alojamiento de 3 estrellas ubicado en el centro de Madrid, en una zona privilegiada de la capital. Su localización, en una pequeña calle perpendicular a la Gran Vía madrileña, está perfectamente conectada con el resto de la urbe. Amén de tener a un paso todo tipo de servicios, como cines, tiendas, bares, cafeterías y restaurantes, a muy pocos metros también hay parada de taxis, de autobús y, a muy poca distancia, paradas de metro de Callao y de la Gran Vía.

Este hotel está equipado con todas las comodidades, tiene una decoración agradable y se halla cuidadosamente acondicionado, tanto en las habitaciones como en los espacios públicos. Distribuidas en 5 plantas, las 19 confortables y funcionales habitaciones cuentan con calefacción propia y sistema de aire acondicionado. De igual modo, te prestan muebles modernos y prácticos. 

Las habitaciones disponen de baño propio moderno y completo, además de amenities y minibar. El hotel ofrece wifi gratuito en todo el establecimiento, además de un sistema de caja fuerte en la recepción, donde el registro está disponible durante las 24 horas del día. La cafetería atiende durante toda la jornada, y brinda desayunos tipo buffet completos, variados y de calidad. El establecimiento cuenta con un buen sistema de insonorización, por lo que las habitaciones son silenciosas. Una de las características más reseñables es que proporciona lavandería para los usuarios de las instalaciones, así como el parking en caso de que lleves automóvil. 

El Aquaria Negresco, situado en una zona tranquila del centro de Madrid, proporciona todo tipo de beneficios. El personal de las instalaciones puede atenderte en varios idiomas. A través de una atención profesional, se encuentra dispuesto a resolver las dudas de los usuarios, ya sea sobre el hotel o los servicios que se encuentran en los alrededores del mismo.

Localización

Aquaria Negresco
Mesoneros Romanos 12, Madrid, España

El hotel Aquaria Negresco se sitúa en la calle Mesoneros Romanos, número 12, del centro de la ciudad de Madrid. Es un alojamiento confortable y agradable que cuenta con un buen acondicionamiento y se encuentra en una ubicación excepcional de la capital española. La calle donde se halla el edificio desemboca en la calle Gran Vía de Madrid, a mitad de camino entre las paradas de Callao y la Gran Vía.

Cerca del hotel hay negocios y servicios de todo tipo, como bares, restaurantes, supermercados, tiendas de moda, cines y centros comerciales. La Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Arco de Cuchilleros, el Palacio Real o el Museo Nacional del Prado quedan a muy poca distancia, y son lugares de fácil acceso a través del transporte público. El hotel tiene cerca varias paradas de autobús y de taxi. En los alrededores del establecimiento hay lugares emblemáticos de la capital, como el Edificio Carrión, la Central de Callao o la propia Gran Vía, que cuenta con un ambiente y vida propios.

Museo del Prado

El Museo Nacional del Prado, de Madrid, es uno de los recintos más importantes del mundo, y está considerado como el más relevante del mundo en pintura europea. En el museo están representadas en diferentes y numerosas estancias las escuelas de pintura española, flamenca, italiana, alemana, francesa, holandesa y británica. De igual manera, en el recinto cultural se pueden apreciar las obras de artistas como Velázquez, Goya, El Bosco, El Greco o Rubens. Este museo está cerca del parque El Retiro, otro de los enclaves más atractivos de la ciudad de Madrid.

Palacio Real de Madrid

El Palacio Real es una de las visitas obligadas del turista en la capital española y un recorrido imprescindible por la historia de España. A pesar de que no se encuentra habitada por los monarcas en la actualidad, este enclave es la residencia oficial de los reyes. Se trata de un recinto con más de 3000 estancias, entre los que destacan el Salón del Trono, la real Farmacia, la Capilla real y la Escalera Principal, diseñada por Sabatini.

El Palacio Real acoge una gran colección de pintura que contiene algunos de los más valiosos objetos de arte del patrimonio del país. En esta colección hay obras de Caravaggio, Goya, Sorolla o Velázquez, entre otros pintores representados. También la Real Armería está considerada una de las más grandes colecciones de armas y armaduras.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...