Los Argenta Caleta Apts de Peñíscola cuentan con una serie de servicios de gran calidad que permiten una estancia cómoda y segura dentro de las estancias alquiladas, como de todo el establecimiento y facilidades que aporta el hotel. También, cuenta con la posibilidad de realizar actividades grupales al aire libre.
Estos apartamentos están ideados para grupos de amigos y familias, facilitando la estancia de todos ellos, en viviendas de gran tamaño.
El tamaño de las estancias permiten que puedan alojarse perfectamente entre 4 y 6 personas, gracias a los distintos dormitorios y el sofá cama que se encuentra en la sala de estar.
Todos los alojamientos vienen acompañados por una terraza, una zona de cocina en donde encontrarás un microondas, una nevera, una cafetera y una lavadora. También, las salas de estar vienen con una televisión y el baño puede tener o ducha o bañera.
Es decir, tienes todas las facilidades que puedes encontrar en tu propia casa para que no te falte de nada.
Las zonas comunes del hotel ofrecen una piscina al aire libre de la que se puede disfrutar en temporada y esta se encuentra en una amplia zona que permite relajarse y tomar el sol.
Este establecimiento admite mascotas, está diseñado para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de la tranquilidad, ¿por qué no ir con tu animal de compañía?
Se atiende a los clientes en español y en inglés y el equipo de recepción está cualificado para informarles de las distintas actividades que se organizan fuera del complejo. Estas son: pesca, senderismo, submarinismo, visitas a la playa en grupo y campeonatos amateur de tenis.
Los Argenta Caleta Apts son ideales para esos viajes en donde lo que prima es el descanso, la desconexión y el querer disfrutar de la compañía de los tuyos.