Hotel Argenta Caleta Apts

Selecciona fecha

07/10/2022 - 08/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Argenta Caleta Apts

Llaves En C/Irta, Nº3,, Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

Los Argenta Caleta Apts de Peñíscola son un complejo hotelero diseñado con distintas habitaciones de gran capacidad. En cada una de ellas pueden alojarse entre 4 y 6 personas y contar con las comodidades de cada una de las estancias. 

Sin necesidad de salir de las habitaciones, encontrarán una zona de cocina equipada con microondas, nevera y otros utensilios que la convierten en una parte funcional de la vivienda. Todos los apartamentos cuentan con televisión y un cuarto de baño completo. 

El horario de entrada es de 17:00 a 22:00 mientras que el de salida es de 09:00 a 11:00. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, que se encuentra a 48 km y existen conexiones que te pueden acercar rápidamente desde el mismo aeropuerto a la zona en la que se encuentra el hotel.

Otro de los aspectos positivos es la ubicación de los Argenta Caleta Apts, los cuales están ubicados a pocos kilómetros de una zona costera que cuenta con una playa habitable en cualquier época del año. Además, los alrededores cuentan con bares, locales y comercios para poder realizar las compras necesarias en cualquier momento. 

Si lo prefieres, puedes disfrutar de otros lugares más turísticos de la ciudad. Para ello, en recepción pueden encargarse de hacerte saber cuáles son los intereses de los visitantes de la ciudad. En muchas ocasiones, el Castillo de Peñíscola o las escapadas al parque natural ayudan a romper con la rutina de unas vacaciones tranquilas. 

Por ello, gracias a las facilidades y comodidades de esta zona, las distintas oportunidades que te ofrece esta comunidad y tus ganas de disfrutar de unas grandes vacaciones en familia, en donde puedes traer hasta a tu perro, no dudaremos de que tu estancia en este establecimiento será de 10 y no dejarás de pasarlo en grande. 

Servicios

Los Argenta Caleta Apts de Peñíscola cuentan con una serie de servicios de gran calidad que permiten una estancia cómoda y segura dentro de las estancias alquiladas, como de todo el establecimiento y facilidades que aporta el hotel. También, cuenta con la posibilidad de realizar actividades grupales al aire libre. 

Estos apartamentos están ideados para grupos de amigos y familias, facilitando la estancia de todos ellos, en viviendas de gran tamaño. 

El tamaño de las estancias permiten que puedan alojarse perfectamente entre 4 y 6 personas, gracias a los distintos dormitorios y el sofá cama que se encuentra en la sala de estar. 

Todos los alojamientos vienen acompañados por una terraza, una zona de cocina en donde encontrarás un microondas, una nevera, una cafetera y una lavadora. También, las salas de estar vienen con una televisión y el baño puede tener o ducha o bañera. 

Es decir, tienes todas las facilidades que puedes encontrar en tu propia casa para que no te falte de nada. 

Las zonas comunes del hotel ofrecen una piscina al aire libre de la que se puede disfrutar en temporada y esta se encuentra en una amplia zona que permite relajarse y tomar el sol. 

Este establecimiento admite mascotas, está diseñado para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de la tranquilidad, ¿por qué no ir con tu animal de compañía? 

Se atiende a los clientes en español y en inglés y el equipo de recepción está cualificado para informarles de las distintas actividades que se organizan fuera del complejo. Estas son: pesca, senderismo, submarinismo, visitas a la playa en grupo y campeonatos amateur de tenis. 

Los Argenta Caleta Apts son ideales para esos viajes en donde lo que prima es el descanso, la desconexión y el querer disfrutar de la compañía de los tuyos. 

Localización

Argenta Caleta Apts
Llaves En C/Irta, Nº3,, Peñíscola, Castellón, España

Argenta Caleta Apts de Peñíscola se encuentra situado a poco más de 3 kilómetros del famoso Castillo de Peñíscola. 

Su dirección exacta es Avenida de Valencia, 121, 12598, Peñíscola, una vía que da directamente a una zona marítima, poniendo la playa a cinco minutos para todos los clientes de la estancia. 

Se trata de una zona ideada para turistas, llena de complejos hoteleros de cualquier tipo, apartamentos de alquiler, terrazas y bares de comida local que terminan de aportar un ambiente integración para todo aquel que venga de fuera. 

Castillo de Peñíscola

Conocido también como el Castillo de Papa Luna, se trata de la zona más elevada de la ciudad. Está en un peñón situado a 64 metros del mar y todo el área de visita es de unos 230 metros. 

Esta obra fue construida por Los Templarios bajo los restos de una alcazaba árabe que se había creado anteriormente. 

En las distintas visitas guiadas que se realizan a este monumento, los turistas podrán descubrir todo acerca de su historia, a la vez que descubren un monumento de gran envergadura y belleza, que dota a la ciudad de un aspecto majestuoso y repleto de interés arquitectónico. 

Parque Natural de la Sierra de Irta

Si buscas escaparte de la idea de unas vacaciones excesivamente tranquilas y quieres compartir un momento de deporte en familia, ¿qué mejor que una pequeña ruta senderista que no plantea grandes dificultades? 

El Parque Natural de la Sierra de Irta está formado por un conjunto de montañas en donde las construcciones humanas no han sido excesivas y no han terminado de incidir en el valor natural de la zona, permitiendo unas vistas increíbles de la naturaleza pura. 

Uno de los factores mágicos de este lugar es que se trata de una sierra costera, estarás subiendo por rutas que te llevarán por un terreno de 573 metros de altura, pero no te estarás alejando del mar en ningún momento y será parte de las vistas del lugar. 

Existen diferentes rutas que puedes aprovechar, según comodidad y gustos, para recorrer un día junto a los tuyos esta zona. 

El horario de visita al público es de 10:00 a 13:00 durante todos los días de la semana, ¿qué mejor plan para una mañana ideal en plena naturaleza?

Desde Argenta Caleta Apts, el equipo de recepción te informará de las distintas formas que tendrás para llegar a esta zona de forma sencilla. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...