Este hotel urbano se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro comercial Silk Street, a unos 5 km del Templo del Cielo, a 6 km de la Ciudad Prohibida y a aproximadamente 70 km de la Gran Muralla China. Este establecimiento con complejo spa está situado a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín Capital, a 15 minutos en coche del complejo comercial Oriental Plaza o de la calle comercial peatonal de Wangfujing, y a solo 20 minutos de la principal calle financiera.
Las formas arqueadas de la arquitectura, los interiores bañados de luz natural y las obras de arte contemporáneas chinas se combinan para crear un ambiente amplio y un lujoso alojamiento en el corazón de China. Las tres salas de reuniones de este hotel de negocios, inspiradas en la cultura de los callejones 'hutong' de Pekín, han sido diseñadas pensando en la intimidad y en la privacidad. Este hotel climatizado de 222 habitaciones fue renovado en 2009 y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. También se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
Las espaciosas habitaciones cuentan con la opción de venir equipadas con conexión inalámbrica a Internet de banda ancha, un sistema de teléfono IP con varias líneas, un equipo estéreo a la última y una TV con pantalla plana de plasma de 42 pulgadas en estéreo. Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, además de cama doble o extra grande, radio, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.