Este hotel se encuentra en la antigua concesión francesa de Shanghái, en la calle Fenyang Road, junto al colegio de la música de Shanghái. A unos pasos del hotel se encuentra la calle comercial más animada de Shanghái, Huaihai Road.
El hotel urbano está climatizado y fue construido en 2010. El edificio de estilo español se alza sereno y tranquilo en un patio de ambiente español, que refleja la herencia histórica de la próspera Shanghái. El hotel, diseñado por un famoso arquitecto de Shanghái, cuenta con elementos que recuerdan a los lujosos palacios del norte de Europa. El hotel dispone de 70 habitaciones y ofrece a los huéspedes un ambiente elegante y refinado. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes podrán, a su vez, hacer uso del auditorio y disfrutar de la cafetería y bar del hotel. Los huéspedes tienen la opción de comer en la sala de desayunos y comedor. El hotel ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (por un cargo extra) y aparcamiento.
Las habitaciones Superior de distintos estilos con cuarto de baño privado son discretas, confortables y agradables. Todas las habitaciones disponen de ducha y bañera, además de contar con secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado. Algunas de estas habitaciones están dotadas de su propia plataforma o balcón, lo que permitirá a los huéspedes disfrutar de las vistas al iluminado escenario nocturno de la animada ciudad de Shanghái.
Para relajarse, los huéspedes podrán jugar una partida de tenis o billar, así como hacer ejercicio en el gimnasio. Hay sombrillas a disposición de los huéspedes.