Este hotel goza de una soberbia ubicación en el corazón del distrito de negocios de Shanghái. La estación de trenes está a solo 7 km, mientras que los aeropuertos de Hong Qiao y Pudong distan 13 km y 130 km del establecimiento, respectivamente.
El hotel de negocios climatizado, además de los servicios de alojamiento de alto nivel, también ofrece instalaciones para conferencias. El salón multiusos del hotel es adecuado para actividades y ceremonias como conferencias anuales, clases de entrenamiento y celebraciones empresariales. Brinda una completa gama de instalaciones y conexión a Internet de banda ancha. El personal experimentado ayudará a los huéspedes con cualquier detalle antes y durante sus conferencias. El establecimiento recibe a sus huéspedes en la zona de vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las plantas superiores del hotel. Asimismo hay sala de desayunos y comedor, mientas que por un suplemento se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel (por un suplemento).
Las habitaciones estándar exhiben un estilo español. Todas vienen con conexión a Internet de alta velocidad y enchufes. Otras prestaciones estándar de los alojamientos son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar y cafetera/tetera, así como aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El hotel dispone de gimnasio.
El hotel cuenta con un restaurante chino y una cafetería. Sirve comida china y occidental, además de contar con un bar que ofrece a los huéspedes café y cerveza. Cada mañana se sirve desayuno en el hotel, mientras que el almuerzo y la cena son de menú.