El hotel está situado en la principal área comercial de la Zona de Procesamiento de Exportación de Jinqiao en Pudong, que queda a solo 20 minutos en coche de la zona financiera y de comercio de Lujiazui, a 10 minutos del nuevo Centro Internacional de Muestras de Shanghái, a 5 minutos del Parque Tecnológico de Zhangjiang y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Pudong.
El hotel ofrece 380 habitaciones equipadas con buen gusto, una amplia selección de restaurantes, instalaciones para reuniones y toda una planta dedicada a instalaciones de recreo, lo que hace del hotel la opción ideal tanto para quienes viajan por negocios como por ocio. El establecimiento, construido en 2009, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes también tienen a su disposición un quiosco de prensa, un salón de peluquería, una sala de juegos, una sala de TV, una cafetería, un bar, un pub y un restaurante en el hotel, el cual también ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones están bien equipadas con una elegante decoración, TV LCD con canales vía satélite/por cable y conexión a Internet de alta velocidad, lo que proporciona hospitalidad a nivel verdaderamente internacional. Son elegantes y están pintadas en colores crema; están amuebladas y decoradas con sencillez para crear la atmósfera perfecta para relajarse durante el viaje. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios están equipados con camas dobles, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte y set de plancha. También disponen de una pequeña cocina con minibar y cafetera/tetera, así como de aire acondicionado y calefacción regulables.