El hotel está situado junto al río Jinjiang en Chengdu, en una zona conocida como la 'tierra de la abundancia', y es el hotel de temática de la cultura nacional más conocido de China.
El hotel tiene aire acondicionado y comprende 276 habitaciones y varios tipos de salas de conferencias. Dispone de un moderno equipamiento como proyector, epidascopio, interfaz de banda ancha y conexión a Internet WiFi. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar, discoteca y restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Las habitaciones vienen con cama doble o extra grande con cabecera en forma de trapecio y suaves sábanas tibetanas hechas a medida, además de instalaciones TOTO de cuarto de baño. En cada habitación hay un exquisito joyero de madera y éstas disponen también de secador de pelo, teléfono con dos líneas de llamadas internacionales y contestador, armario de TV completamente giratorio con canales por cable o vía satélite, equipo de música y conexión a Internet de alta velocidad y banda ancha. Las habitaciones cuentan también con minibar y una nevera ecológica, cafetera/tetera, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
El bar de karaoke consta de bar de vestíbulo y salas de karaoke con sistemas de sonido profesional. El romántico bar del vestíbulo despierta pasiones, mientras que las elegantes salas de karaoke llevan el nombre de los signos tibetanos de la suerte, del cristal y de nobles tibetanos. También hay una suite de karaoke de lujo, de calidad superior. Podrá participar en las clases de gimnasia acuática, hacer uso del gimnasio o relajarse en el hidromasaje o la sauna tras un tratamiento spa o de masaje. Se ofrece también un programa de entretenimiento y bolos.