El hotel está situado a unos 21 km de la estación de ferrocarril de Pekín y a 35 km del aeropuerto de Pekín Capital.
Este hotel de negocios fue abierto en 2008 y ofrece 247 habitaciones y suites. Hay varias salas de conferencias para adaptarse a las diferentes necesidades. Entre otros servicios, tendrá a su disposición conexión a Internet, fax, procesador de textos, mecanografiado, escaneado, teléfono de línea directa internacional y DHL. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, y podrá hacer uso del aparcamiento por un coste adicional.
Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa internacional, aire acondicionado y TV en color. Además, disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
El hotel ofrece sauna y por un cargo adicional podrá jugar al bádminton, pádel, tenis, ping-pong, snooker y baloncesto.
El restaurante tiene capacidad para 300 comensales. Se sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo está disponible a la carta y de menú, y la cena se puede pedir de menú.
Servicios del alojamiento
Bádminton,
Baloncesto,
Billar,
Tenis,
Tenis de mesa
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Cancha de baloncesto,
Pista de bádminton,
Pista de tenis,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Sauna,
Servicio de lavandería