Este hotel ecológico está situado en la calle Dongfang, en el corazón de la zona financiera y comercial de Lijiazui. Queda a solo unos minutos del nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái, de la torre Jin Mao, del Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghái y del Centro Oriental de Arte.
Éste es un hotel ecológico construido en 2008 y completamente climatizado. Se trata de un establecimiento de 6 plantas y un total de 84 habitaciones y suites, que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos, comedor y, para los huéspedes de negocios, centro de negocios 24 horas y servicio de billetes. Además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y podrá dejar su coche en el aparcamiento que hay cerca.
El hotel ofrece una selección de habitaciones y suites de agradable decoración. Son alojamientos con numerosos elementos de confort y seguridad, como alarmas audibles de humo, conexión a Internet de alta velocidad, TV vía satélite, teléfono de línea directa nacional e internacional, tetera eléctrica, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como caja fuerte y calefacción central.
En el restaurante se sirve merienda cena, café, cerveza, vino y un delicioso desayuno diario, así como platos de menú.