El hotel está situado cerca del centro comercial, muy cerca de la estación de Han Zhong RD con la línea de metro 1, que se halla a escasos 10 minutos andando de la estación de trenes de Shanghái. El río Suzhou está a 100 m del hotel y la Plaza del Pueblo, a 1,5 km.
El hotel fue renovado en 2007 y ofrece 212 habitaciones de cálida decoración, provistas de modernas y confortables instalaciones. El centro de negocios ofrece un servicio profesional de negocios y hay un restaurante que sirve cocina china y occidental, y tiene servicio de habitaciones. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería y bar donde podrá relajarse, servicio de lavandería, conexión a Internet pública y quiosco de periódicos. Podrá dejar su coche en el aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen cama doble o extra grande, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado central, calefacción central, caja fuerte y conexión a Internet gratuita de alta velocidad.
El centro de ocio está situado en la séptima planta y ofrece sala VIP y piscina.
El hotel ofrece cocina china y occidental, así como barbacoa. Se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.