El hotel está a 4 kilómetros del centro de la ciudad y a 12 kilómetros de la estación de trenes de Seúl. Las universidades de Yeonsei, Ehwa, Hong Ik y Seogang están situadas cerca del establecimiento. El hotel está bien conectado con el aeropuerto internacional de Incheon y la red de modernas empresas.
Este atractivo establecimiento, con su perfecta combinación de confort y tecnología moderna, garantiza a sus huéspedes una estancia inolvidable en Seúl. Este hotel urbano ofrece 135 habitaciones con aire acondicionado. Cuenta con un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay una cafetería, un bar, un pub y un restaurante en el recinto. Dispone de instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios y cuenta con servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Este establecimiento pone a disposición de los huéspedes unas habitaciones modernas, equipadas con todas las prestaciones esenciales para ofrecer el máximo confort. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes y tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Además, cuentan con aire acondicionado automático, calefacción, teléfonos de línea directa local e internacional, conexión a Internet, radio, TV vía satélite, vídeo y caja fuerte. Para mayor comodidad, están equipadas con nevera, minibar y cafetera/tetera.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio y relajarse en la sauna.
El hotel sirve desayuno y almuerzo de bufet, además de ofrecer almuerzo y cena de menú y a la carta.