El hotel se encuentra en pleno centro de negocios de Delhi: Nehru Place. Está situado cerca de muchos de los monumentos y edificios históricos de la ciudad, todos ubicados en un radio de entre 10 y 12 km de distancia del hotel. Se puede llegar fácilmente por carretera a los lugares de interés turístico, mientras que la estación de ferrocarril de Nizamuddin queda a solo 5 km, la estación de ferrocarril de Nueva Delhi dista aproximadamente 14 km, el aeropuerto nacional está a 15 km y el aeropuerto internacional se halla a 15 km.
Este hotel ofrece elegancia, estilo y un ambiente tranquilo con lo último en instalaciones, como centro de negocios y servicio de lavandería exprés. Entre las instalaciones al servicio de los huéspedes de este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones cuentan con colchones y ropa de cama de lujo, así como con un cuarto de baño luminoso y amplio, con agua corriente fría y caliente, así como con ducha o bañera. Están equipadas con un teléfono de línea dual con teclas de marcado rápido y servicios de línea directa nacional/internacional y fax, TV de varios canales con pantalla LCD, reproductor de DVD/VCD, conexión a Internet WiFi gratuita y corriente eléctrica sin interrupciones. Además, en todas las habitaciones hay nevera pequeña, cafetera/tetera y aire acondicionado.
Los entusiastas del deporte podrán disfrutar haciendo ejercicio en el gimnasio.