Este complejo tipo club está situado en la zona de Amed, en el nordeste de Bali, frente al mar hacia Lombok. El Templo Madre de Besakih, el Palacio del rey Karangasem y el pueblo de Bali Aga son lugares fácilmente accesibles en coche. Este complejo está a dos horas de trayecto del bullicio de Kuta y Denpasar. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai está a 100 km aproximadamente.
Este complejo está ubicado en una ladera a solo un paseo de la playa. Ofrece un alojamiento de estilo contemporáneo y una vista espectacular de 180 grados. Además, en él se puede disfrutar de las suaves brisas en la temporada de sequía y chaparrones monzónicos en la temporada de lluvias. Aquí, la vida avanza como lo ha hecho siempre: con calma y tranquilidad, con cuerpo y alma relajados y serenos. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, jardín, terraza, bar y restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
El complejo ofrece un alojamiento tipo villa de estilo contemporáneo. Cada chalé tiene su propio jardín y terraza particular en la ladera, accesibles desde los holgados dormitorios a través de una puerta corrediza de cristal. Los chalés ofrecen vistas ininterrumpidas del mar. Cuentan con camas dobles o extra grandes, cuarto de baño privado con ducha, TV, minibar, nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Los huéspedes pueden disfrutar de un relajante chapuzón en la enorme piscina desbordante al aire libre o simplemente descansar en un diván en la veranda de su habitación, leyendo un libro o disfrutando de un masaje mientras se contempla la magnífica vista. Se ofrecen tumbonas para relajarse; además, hay tratamientos spa y masajes y se puede practicar submarinismo y salir en bicicleta por un suplemento.
El restaurante del recinto sirve platos internacionales y asiáticos, y ofrece comida todo el día. El almuerzo y la cena son a la carta.