El hotel se encuentra a pocos minutos del palacio de Kasunanan y de los mercados batik. La ciudad de Solo, la cuna de la civilización javanesa, está situada entre los templos de Borobudur y Cetho. Cuenta con una ubicación estratégica y muy céntrica.
Este hotel urbano de 42 habitaciones se caracteriza por su combinación de confort moderno y elementos tradicionales de Solo, convirtiéndolo en un alojamiento singular. Es asequible para todo tipo de personas en viaje de negocios o de placer. Las salas de reuniones del hotel disponen de instalaciones modernas y un profesional personal de banquetes, que garantizan el éxito de los eventos organizados tanto en el hotel como en otros lugares. Además de vestíbulo con caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores, el establecimiento con aire acondicionado, ideal para familias, incorpora cafetería, quiosco de prensa, supermercado, sala de TV, restaurante y conexión a Internet en las zonas comunes, además de servicio de habitaciones y de lavandería.
Junto con el cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, se ofrecen prestaciones adicionales como teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y conexión a Internet. Todos los alojamientos disponen además de cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte como equipamiento estándar.
Los huéspedes podrán disfrutar de relajantes tratamientos de masaje y paquetes especiales de hidroterapia. Los que deseen mantenerse en forma pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.
Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas.