El complejo, situado en la calle Segara Ayu, en Sanur Bali, directamente en la playa de Segara Ayu, queda a solo 1,5 km del centro de la ciudad, donde está el centro comercial Hardys y la oficina de información turística. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai queda aproximadamente a 30 minutos de trayecto.
Este complejo estilo club frente a la playa, de 120 habitaciones y con aire acondicionado, sigue siendo fiel a su exclusivo concepto de villa balinesa. Cada una de las cinco zonas diferentes de la villa conserva su encanto original, la zona de recepción mantiene todo su atractivo y los amplios jardines tienen el esplendor tropical. Dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, prensa, sala de TV, bar, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet, del servicio de lavandería y del alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones disponen de camas dobles, aire acondicionado regulable y calefacción central, TV vía satélite y teléfono de línea directa internacional. Adicionalmente, hay una cocina con minibar y cafetera/tetera. Los cuartos de baño vienen con ducha y un gran número de artículos de aseo, así como secador de pelo y mucho espacio para guardar cosas. Se puede pedir set de plancha en todas las habitaciones y en recepción hay caja fuerte de la que se puede hacer uso gratuitamente. Todas las habitaciones tienen su propio balcón o terraza.
Servicios del alojamiento
Bicicletas de paseo/montaña,
Billar,
Tenis,
Tenis de mesa,
Voleiplaya
American Express,
JCB,
MasterCard,
Visa
Bares,
Piscina exterior,
Pista de tenis,
Pista de voleiplaya,
Playa,
Restaurantes,
Sala de televisión,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Caja de seguridad,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Alquiler de bicicletas,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje