Este complejo se encuentra en el precioso pueblo de Tembok, un conjunto de casas tradicionales en la parte norte de la isla, una zona inmaculada. Está a unas 2 horas de trayecto del aeropuerto internacional de Bali.
Esta propiedad es un remanso de calma y tranquilidad, que combina el valor terapéutico de su preciosa ubicación con su antiguo y rico patrimonio cultural. La ubicación única del complejo en la playa le ofrece a los que están de vacaciones una estancia fascinante. Se trata de un complejo de 27 habitaciones, situado en un paisaje de gran belleza natural, en un entorno ideal donde olvidarse de las preocupaciones y tensiones del mundo y sucumbir a los placeres de una selección de programas, creados para retirar el estrés del día a día del cuerpo y alma. Su comodidad es la prioridad fundamental de este hotel.
Las habitaciones ofrecen una elegancia sencilla y evocan las nobles tradiciones de la cultura balinesa. Cada una de ellas combina la elegancia exótica con el confort moderno. Las habitaciones se transforman en refugios privados y cada dormitorio está conectado a un espacioso baño de mármol. Al otro lado de las puertas corredizas de cada habitación hay una amplia terraza o balcón que da a una extensión de tierra y mar.
Podrá hacer ejercicio en el gimnasio, que dispone de una selección de máquinas de fitness y ofrece vistas al mar. También es el lugar perfecto para asistir a clases de yoga o hacer ejercicio en el interior. Hay 7 salas de tratamientos y cada una de ellas refleja un aspecto diferente de la mágica Bali. Será atendido por terapeutas expertos formados en las antiguas artes del masaje balinés. La piscina se encuentra al lado de la playa y está rodeada por majestuosas palmeras. Se trata de una piscina desbordante amplia y de color azul medianoche, donde las frescas aguas se funden a la perfección con vistas al océano y al claro cielo balinés.