Ya estén con la familia o con los amigos, este hotel ofrece a los huéspedes un completo mundo de relajación, diversión y tiendas rodeado de agua; un hotel de suites en un paraíso tropical. Justo a las puertas del complejo, los huéspedes encontrarán un inmenso parque acuático, el mayor de su tipo en Israel, con exuberantes árboles tropicales, piscinas, fuentes, lagos y cascadas, así como gran abundancia de atracciones acuáticas. Hay un centro comercial a unos 10 minutos en coche del hotel y el Mar Rojo se halla a solo 3 minutos a pie. El parque Timna está aproximadamente a 20 minutos en coche y Metzada se sitúa a dos horas en coche del complejo. El aeropuerto de Eilat queda aproximadamente a 3 km del hotel y el aeropuerto internacional de Tel Aviv-Ben Gurion dista unos 346 km.
Este hotel de playa climatizado ofrece un total de 331 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores y quiosco de prensa. Otras instalaciones de este complejo tipo club incluyen salón de peluquería, cafetería, bar, comedor, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. También se dispone de garaje para los huéspedes que lleguen en su propio coche.
Las suites, confortablemente amuebladas, pueden alojar a 2 adultos y 2 niños. Cada una de ellas incluye dormitorio, sala de estar, cuarto de baño, balcón y cocina pequeña. La pequeña cocina está totalmente equipada para preparar comidas, con hornillos, lavavajillas, horno microondas, hervidor de agua eléctrico, utensilios de cocina, vajilla y cubertería. Los cuartos de baño privados vienen con ducha, bañera y secador de pelo, mientras que otras de las prestaciones de la habitación son teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción central.