Este hotel spa y de conferencias está situado en la costa suroeste del mar Muerto. Está a 1,5 km al sur de Ein-Bokek, a 25 km de Arad y a 17 km de la montaña de las fortalezas de Massada. Jerusalén queda a 90 minutos de coche y el aeropuerto internacional está a 165 km aproximadamente del alojamiento.
Este hotel spa está situado en el acantilado suroeste, frente a la orilla del mar Muerto. Éste es un complejo de lujo y gran categoría con una playa adyacente diseñada pensando en los huéspedes. Este hotel, con aire acondicionado en todo el edificio, es el primero de este tipo en Israel y comprende un total de 280 habitaciones que se reparten en 7 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil, cafetería, bar y restaurante. Además, ofrece instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como un aparcamiento cercano.
Las habitaciones son espaciosas y vienen con camas individuales o extra grandes, y con sofá cama, lo que permite alojar a 4 personas en la misma habitación. Todas las habitaciones dan al mar y vienen con cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, una pequeña nevera, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, caja fuerte y balcón/terraza. Además, hay 4 habitaciones para personas de movilidad reducida.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Piscina exterior,
Sala de conferencias,
Sala de televisión,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Servicio de habitaciones,
Servicio médico
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Club infantil,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería,
Servicio de masaje,
Spa / Balneario