El hotel está situado en el centro de Ramat Gan, al lado de la principal calle de compras, y se encuentra a escasos minutos de la zona de negocios de la Bolsa de diamantes y de Tel Aviv. Queda cerca de la red del transporte público; hay una parada de autobús a solo 5 minutos a pie. El establecimiento está situado a 15 km de la playa de Tel Aviv y tiene restaurantes a solo 1 km de distancia. Lugares de interés turístico como el auditorio Mann y el Museo de Ha'aretz se pueden encontrar a 20 minutos de transporte público. La estación de trenes central de Tel Aviv queda a solo 10 minutos de coche y el aeropuerto internacional de Ben Gurión está a 30 minutos.
Con sus 97 habitaciones, este hotel urbano con aire acondicionado ofrece un alojamiento agradable y espacioso. Hay un salón de negocios dotado de todas las instalaciones adecuadas para seminarios y eventos; y también hay 3 salones para hasta 300 personas, además de aparcamiento cubierto por un cargo adicional. El hotel dispone, además, de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones tienen una pequeña cocina completamente equipada (con nevera, microondas y cafetera/tetera), además de calefacción regulable, aire acondicionado regulable, TV por cable y caja fuerte. Todas están dotadas también de cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, set de plancha y cama doble.