El hotel cuenta con 135 habitaciones y 5 suites (3 plantas Executive con 53 habitaciones análogas y un salón en la azotea). Tendrá a su disposición cambio de divisa, ascensor, instalaciones gastronómicas, equipamiento para conferencias, conexión WLAN a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento.
El hotel está muy bien ubicado, en el corazón de la ciudad de Kuwait, muy cerca del centro financiero y comercial, y al lado del magnífico Golfo Pérsico. Situado en la fascinante Salmiya, este hotel recientemente renovado, presenta un emplazamiento perfecto para todo visitante. Está a solo 3 minutos del centro ciéntífico, del parque de diversión Showbiz Family y de los famosos centros comerciales de Salmiya. Además, a 2 minutos se sitúa el conocido Sharq Mall y a 20 minutos, el aeropuerto internacional de Kuwait.
El hotel tiene 4 restaurantes para cada tipo de gusto. L'Aroma Café es un salón internacional que sirve especialidades a lo largo de todo el día; Ayam Zamn sirve auténtica comida libanesa para desayunar, comer y cenar, además de ofrecer shisha y una terraza; Tan Chao es un restaurante chino con terraza que ofrece especilidades de Jiang Su, Sichuán y Cantón, abierto para comer y cenar; y, por último, la pizzería, con terraza y zona infantil de juegos.