Situado justo al sur de la colina Phousi, el complejo se encuentra a un paseo de las boutiques, panaderías y restaurantes que se alinean a lo largo de la calle principal de la localidad. El legendario mercado nocturno, los pintorescos bancos del río Mekong y el antiguo Palacio Real también están cerca.
Se sitúa en una gran finca con jardín y fue construido en 2009. Este complejo tipo club de 25 habitaciones consiste en encantadores edificios de estilo colonial francés en la localidad protegida por la UNESCO de Luang Prabang. Es fresca y elegante en todos sus rincones y la decoración y mobiliario reflejan la historia colonial francesa de la localidad. Entre las comodidades disponibles para los huéspedes en este establecimiento se incluyen zona de recepción, servicio de recepción 24 horas y restaurante.
Además de cuarto de baño privado con ducha, las habitaciones disponen de TV por cable/vía satélite, minibar, cama extra grande y aire acondicionado regulable.
El Aman hidroterapia ofrece 4 salas de tratamientos totalmente equipadas, así como sala de vapor y sauna con piscinas de inmersión con agua caliente y fría. Los tratamientos abarcan desde masajes y faciales hasta limpieza corporal y envolturas, todo ello usando una gama de productos orgánicos combinados con ingredientes locales que se utilizan desde hace siglos en las preparaciones terapéuticas de Laos. El centro de bienestar ofrece gimnasio y estudio de yoga. Como alternativa, los huéspedes podrán disputar un partido de tenis.
El establecimiento rinde homenaje a los sabores únicos de Luang Prabang con la cocina tradicional de Laos y la gastronomía francesa contemporánea. El complejo ofrece varios restaurantes, incluido el comedor con su relajado ambiente colonial, la sombreada veranda y la tentadora terraza de la piscina al aire libre.